viernes, 13 de julio de 2012

Ud primero Sra. Fabra!!!

Que se 'joda' quién?
Cartas| 13/07/2012
Mireia Navarro Morente


Sra. diputada (por ser cortés con usted) Andrea Fabra quisiera saber a quién o quiénes se refería usted con el tan desafortunadísimo comentario que soltó ayer, mientras Rajoy enumeraba cada uno de los recortes con los que una vez más, nos ha regalado su partido. Recortes que ustedes recibieron con un júbilo totalmente desconcertante para el resto de la población.
¿Que se "joda" quién? Señora, ¿conoce usted la definición de diputado? Entre otras cosas, es aquel que tiene la responsabilidad de ser el representante del pueblo. ¿Cree usted que cumple con tal descripción? ¡A mí me parece que no!
Señora, ¿conoce usted el significado de parado? Es aquel que se queda sin trabajo, sin sustento para su familia, familia que en la mayoría de los casos está compuesta por criaturas. En este país, tenemos más de cinco millones de parados, a los que usted muy cobardemente les dedica un '"que se jodan", desde su escaño.
Un escaño por otra parte, cuyo sueldo sale de nuestros bolsillos, del bolsillo de esas personas a las que usted les desea "que se jodan".
Señora, los parados que tiene este país no lo están por gusto, sino por una situación a las que ustedes nos han abocado, con tanta corrupción como tienen dentro de su partido.
Ni se me pasa por la cabeza explicarle cuál es mi caso en concreto, porque visto su comportamiento, usted tan sólo está ahí para calentar la silla y cobrar por no hacer absolutamente nada. Lo de preocuparse por el pueblo ya nos queda claro que no va con usted.
Si conociese la vergüenza, dejaría inmediatamente el puesto que ocupa. Pero sabemos que no lo hará, porque es más sencillo vivir la crisis desde el otro lado, el lado de los privilegios, el de ser escogido a dedo ni aún cuando en muchos casos, muchos de ustedes no saben hacer la o con un canuto, el lado que no conoce los recortes.
Jamás entenderé por qué tanta rabia en sus palabras hacia una masa de gente que estamos agobiados con tanto recorte, mientras nuestra clase política, la que se supone debe velar por el pueblo, no hace más que ser famosa por sus numerosos casos de corrupción, de estafa, de limitar la libertad de expresión y de convertir la democracia en una dictadura en toda regla.
Señora, tan sólo le digo que torres más altas han caído y ojalá llegue el día en que su ya famoso y tan desafortunado "que se jodan" se le vuelva en contra!

No hay comentarios: