martes, 31 de julio de 2012

Noticias variadas

UGT y CCOO se oponen a que el Parlamento Andaluz investigue el escandalo de los ERE. Los sindicalistas ven lamentable que la Camara no se ocupe mejor de los parados...Sres. Sindicalistas por algo empieza...

El saratoga y el Riviera de Castelldefels estan siendo desvalijados por los ladrones de Cobre.

La organizacion del no  vull pagar , al igual que los  actores y actrices que protestan por la subida del iva, que afecta a los teatros y cines, tambien tendrian que protestar por el incremento en las tarifas de la gasolina, el agua, la luz, el butano, el telefono, la comida etc etc.
Si no se puede ir por la autopista se va por la carretera general, si no se puede ir al cine o al teatro nos quedamos en casita. Pero lo que no podemos dejar de consumir es en el agua ni el butano, ni en la luz ni en la comida. Estas son las cosas mas basicas de las que los ciudadanos no podemos prescindir.

Felipe Gonzalez debe dejar el consejo de participación del parque de Doñana. Los ecologistas alegan que debido a las frecuentes ausencias en las reuniones de la entidad"como no trabaja" debe marcharse. Yo me pregunto...y cobra???.

Josu ternera y de juana chaos, en la lista de los terroristas mas buscados por la policia.Además igor uriarte vicuña, dirigente de ekin, miren nekane txapartegi nieves miembro de izquierda abertzale, y andoni lariz bustindy supuesto colaborador en los comandos que en 2005 creo txeroki..Ojo avizor haber si los podemos encontar algun dia por la calle.

No hay comentarios: