lunes, 16 de julio de 2012

Esta gentuza nunca deberia salir de la carcel... en esto las leyes son demasiado permisivas!!!

Prisión provisional y sin fianza para 'El Boca'

 
EUROPA PRESS 15/07/2012
El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, Adolfo Carretero Sánchez, ha acordado en la tarde de este sábado la prisión provisional comunicada y sin fianza de José Franco de la Cruz, más conocido como 'El Boca', según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. En el auto de prisión, el magistrado le imputa la supuesta comisión de un delito de agresión sexual con amenazas. 'El Boca' fue detenido este pasado viernes como presunto autor de una violación en las inmediaciones de un albergue situado en el distrito de Moncloa, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
No obstante, durante la declaración, que ha durado cerca de una hora, el imputado no ha reconocido en ningún momento los hechos por los que fue detenido y puesto a disposición judicial.
El suceso que se le imputa tuvo lugar en la madrugada del pasado día 11 de julio. Una mujer de 39 años se personaba en una comisaría de policía y comunicaba una agresión sexual sufrida en las inmediaciones de un albergue situado en el distrito de Moncloa.
La víctima puso en conocimiento de la Policía que, cuando se disponía a entrar al albergue, fue abordada por 'El Boca'. Allí, y bajo la amenaza de ser agredida con un cuchillo de monte que esgrimía el detenido, el ahora arrestado consumó la violación.
Por ello, y con carácter de urgencia, la víctima fue trasladada hasta las dependencias del Servicio de Atención a la Mujer, donde le recogieron las ropas a fin de encontrar posibles restos biológicos del agresor.
Inmediatamente, se estableció un dispositivo policial para la localización del presunto responsable. Tras varias gestiones tuvieron conocimiento de que, días antes, había sido arrestado por amenazar a las trabajadoras sociales del albergue presumiblemente con el mismo cuchillo que utilizó en la agresión sexual. Pocas horas después, era localizado y detenido.

El periodico de Aragón
 

No hay comentarios: