viernes, 20 de julio de 2012

Maldita droga!!!! y malditos traficantes!!!!



Viernes, 20 de Julio 2012Editado por europa press
 
Había restos de Hidrocodone en su domicilio

Drogas y narcotráfico, tras la muerte de Sage Stallone

Sage Stallone
Foto: GETTY
MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS)
La policía todavía está investigando las causas de la muerte de Sage Stallone, pero en un registro más exhaustivo del lugar de los hechos se han encontrado envases de un tipo de droga y restos de polvo blanco, pruebas que complican aún más el desarrollo de la investigación.
Según publica la web TMZ, hay más detalles, y quizá esclarecedores, de la muerte de Sage Stallone. Por lo visto, la policía ha estado haciendo un control detallado del escenario donde murió el hijo del actor y ha encontrado restos de droga.
La policía está barajando la posibilidad de que Sage Stallone se hubiera dedicado al tráfico de una droga, puesto que encontraron en el registro de su vivienda 60 envases vacíos de una droga llamada hidrocodone.
Como detalla esta web estadounidense, este tipo de droga es un "calmante narcótico para el dolor" y necesita de prescripción médica. Parece que Sage Stallone se dedicaba a traficar con esta droga puesto que en esos 60 envases se podrían haber almacenado aproximadamente 500 pastillas de esta droga y en todo el domicilio no había rastro de ninguna de estas píldoras.
Al parecer, había un rastro de polvo blanco que, según cree la policía, podría tratarse de hidrocodone molido. La policía está barajando la posibilidad de que la casa de Sage Stallone sirviera de almacén para la posterior distribución de la droga.
Es más, la Policía cree que Sage Stallone podría haber traficado con 30.000 pastillas de hidrocodone y podría ser el cerebro de una trama de narcotraficantes que introducían la droga vía barco en otros países.
Aún así, la investigación policial descarta que el hijo de Sylvester Stallone fuera drogadicto, puesto que por su comprensión corporal -pesaba 84 kilos- lo que no se corresponde con una persona adicta a las drogas.
Por tanto, la policía podría haber descubierto una causa evidente de la muerte de Sage, ¿descubrirá lo mismo el detective privado que ha contratado por su cuenta Sylvester Stallone?

No hay comentarios: