domingo, 8 de julio de 2012

El dinero todo lo envilece!!!!


Sonia , Castedo, en Alicante  cobra 584 euros cada mes de una comisión a la que no acude nunca…



Cataluña tiene 64 embajadas…todas son fructíferas…???



Obligan a un parado a pagar 1.550 euros al mes para los gastos de su hijo, ya que están separados los dos conyugues. El pobre hombre además, tiene cáncer…



Mamapidice:En los años 80 tambien había corrupción!!!. Me contaron  en aquellos años , de un amigo de cuya fiabilidad no cabe ninguna duda, que un empleado de la agencia tributaria en Canarias por la mañana ejercía de su cargo y por las tardes trabajaba en una academia en donde daba clases a las empresas para pagar el mínimo ha hacienda. Toma del frasco carrasco.



Este amigo mio también contó, que en Canarias había una funcionaria que por las mañanas ejercía la función de trabajadora en obras publicas y por las tardes las dedicaba a vender terrenos (con la consiguiente comisión) a empresas que le pedían para construir. Eso no se llama información privilegiada? Naturalmente dicha comisión no la cobraba ella, faltaría mas! Mandaba a su marido para que no hubiera malas interpretaciones. Esta Sra. Estaba forrada. Tambien por aquellas épocas había un inspector de hacienda, que a cambio de hacer la vista gorda en las contabilidades de alguna empresa , le daban unos cuantos milloncejos de aquella época¡y daba el visto bueno… todo el mundo lo sabia pero nadie decía nada. Mirar si lleva años nuestra querida España Corrompiendose…




No hay comentarios: