martes, 17 de julio de 2012

Creo que puede interesar....

HISTORIAS SINGULARES EN TU COCINA.




Desde hace ya unos meses, TheSingularKitchen está en las ondas radiofónicas con una bonita y entrañable campaña.
Junto con la colaboración de Onda Cero Radio, la marca de cocinas ha emprendido un programa-concurso en el que los radioyentes mandan historias vividas en sus cocinas. La iniciativa ha despertado los corazones de los oyentes, y cada vez son más los relatos de personas que recuerdan aquellas sabrosas meriendas, el olor del puchero, los charlas en la cocina con nuestras madres, etc.
El programa, llamado Historias singulares en tu cocina, está orquestado por el entrañable y cercano Javier Ruiz Taboada, que hace que cada historia leída en las ondas nos traslade a nuestros mejores momentos vividos en nuestras cocinas…
Por supuesto estas historias tienen premio. Al final de la semana se elige la mejor, y es premiada por un circuito de Spa canjeable en cualquier punto de la geografía española. Los ganadores pueden pasar a recoger sus premios en el concesionario oficial de la marca más cercano, donde podrá renovar sus cocinas con los mejores y últimos acabados, sin perder todos sus entrañables recuerdos y los que quedan por vivir.
Con esta campaña, TheSingularKitchen ha querido demostrar la importancia que tiene la cocina en nuestras vidas, en la que además de cocinar y alimentarnos, hemos vivido y vivimos momentos inolvidables.

No hay comentarios: