domingo, 17 de marzo de 2013

UNA VEZ MAS, EN CONTRA NUESTRA



En el día de hoy la gran y nefasta noticia es que a un minúsculo país llamado Chipre, la todopoderosa Alemania, la ha castigado con un sistema muy peligroso : Hacer, de forma inquisitorial, un castigo ejemplar a los ciudadanos del país.
Es la primera vez que se ha mencionado hacer una usurpación tan flagrante de los ahorros de unos ciudadanos, que nada tienen que ver en la miseria a que nos ha conducido la adopción del Euro como moneda común.
Como es posible que en un mundo global como el actual, un país se atreva a dejar sin respiración a otro país ¿?
Claro está, que un país de apenas 800.000 habitantes nada puede hacer, para oponerse a lo que le demanda un país de más de 80.000.000 de habitantes.
Todo esto tiene que terminar mal. Muy mal. Es de justicia divina el que termine mal para quienes lo propician sin recato alguno.
No es posible que el precedente experimentado en este minúsculo país, sea luego la forma habitual de tratarnos a todos los demás países. En nombre de qué se puede imponer a un país que expolie a sus ciudadanos de sus cuentas en los bancos ¿?
El confiscar los bienes, sean de dinero, de viviendas, de muebles, de tierras ( O de cualquier otra cosa de los ciudadanos), no debería de aceptarse como algo destinado al bien común. Es un robo descarado a los ciudadanos.
Todas las sociedades humanas, desde nuestros ancestros, desde las mediavales y las de nuestros días, están ávidas de confiscar, sea lo que sea y como sea. Lo de menos es el precepto que invoquen para robarte.
Confiscar no es otra cosa  que,  lo que tu tengas lo deseo y te lo quito. Bien por las armas, bien por las leyes. Da igual. Todo es quedarse con lo que se ha ganado y ahorrado con el trabajo y la capacidad de cada uno de sobrevivir mejor que otro. Trabajando duro se ahorra. Para qué ¿? Si luego un mandatario, del país, o extranjero, nos lo quita ¿?
Ahora es un algo reducido,( Entre el 10 % y el 6,75 %, dicen), pero luego esto deja abierta la puerta a que nos quiten mayores porcentajes, siempre en bien de nuestra ciudadanía. Se entiende lo que pretenden con esta medida ¿? Claro que se entiende. Nos lo quitarían todo si pudieran, como el derecho al saqueo que se daba en los tiempos no tan lejanos a los ejércitos o bandas de bandoleros, cuando entraban an una ciudad, pueblo o casa de alguien.
Nunca debemos de aceptar algo tan ignominioso como esta norma que pretenden instalarnos en nuestra vida en común, como algo muy normal. Pero no es normal. Lo normal sería respetarnos a todos los ciudadanos nuestra libertad y nuestra vida.
Qué pasará si la misma norma  la quieren aplicar a países de mucha mayor cantidad de habitantes ¿?
Lo harán igualmente y sin pudor alguno ¿?
Es posible que esto mismo nos pase a España ¿?
O, a los demás países rescatados hasta ahora ¿?
Los países del centro y del norte de Europa, están convencidos de que ellos son los más capacitados para gobernarnos a todos los demás países que integramos la Unión Europea.
Ya lo intentaron por dos veces en el siglo pasado. Tener a toda Europa bajo sus pies. Ahora parece ser que lo están consiguiendo con un sistema novedoso : Todos los países se unen para crear una Unión Europea ficticia, ya que parece ser que solo mandan unos pocos, poquísimos, países de la Unión de 27 o 28 países.
Como es posible que nos hayamos habituado y sometido a este sistema tan arbitrario y sin que podamos tener ni voz ni voto alguno ¿?
Existe un gran peligro con la puerta abierta esta semana : Todos los ciudadanos normales y sin caudales asistirán a una inmensa redada de monedas, llamadas Euro. Ahora en Chipre, pero es muy posible que le sigan en este bochornoso sistema implantado, todos  los demás países del Sur de Europa.
Que les importa a los países del centro y del norte de Europa ¿?
 Nada les importa. Solo que quieren mantener su estatus de países ricos y poderosos.
 Entonces, porqué se han prestado a esta payasada de crear una Unión Europea sin futuro ¿?
La consecuencia inicial de esta medida es que los ciudadanos de todos los países de la mal llamada Unión Europea, están meditando si a ellos les puede ocurrir igual, o peor, que a los ciudadanos de un país de pocos habitantes ¿?
Que nos queda por hacer a los pobres ciudadanos que no tenemos ninguna posibilidad de cambiar nada ¿?
Solo nos queda el recurso de ir corriendo a buscar nuestros exiguos ahorros depositados en los bancos, para que no nos quiten más de lo que nos están quitando, vía impuestos confiscatorios.
Hasta hoy ningún gobierno se atrevió a quitarnos un porcentaje de nuestros exiguos  dineros depositados en un banco. Ahora sí que se han atrevido. Y por lo que podemos intuir, esto seguirá hasta el infinito y más allá.
Si nos quitan, poco o mucho de nuestros dineros. Como pagaremos nuestros gastos, como las facturas de suministros de agua, gas, electricidad, seguros , IBIs, impuestos y tasas varias, nuestra comida, nuestra ropa, la educación de nuestros hijos, la sanidad, los medicamentos, la gasolina, en caso de tener un cochecito o una moto. Y un largo etc., etc. ¿?
Han pensado en todo lo que es nuestra vida en común ¿?
O, les da igual que muramos desahuciados y sin caridad alguna ¿?
Nada les detendrá ya. Ni leyes, ni moral, ni nada de inteligencia. Como no tienen inteligencia, son todos unos clones, androides y robots sin alma. Para no decir que son diabólicos hasta el extremo de matarnos de miseria extrema.
O sea : Nuestros ciudadanos son los culpables del desastre económico que han conseguido los políticos con sus erróneas decisiones ¿?
Pues porqué en lugar de hacernos todos estos robos descarados, no se ponen ellos las pilas y devuelven los miles de millones que ellos se han apropiado con su cargo, su política, su elocuencia invasora de nuestra intimidad ¿?
Es más fácil legislar que toda la culpa del desastre económico es de los pobres ciudadanos y meternos entre piernas a los chacales para que nos coman nuestra mísera vida.
No tenemos escapatoria posible.
Nos han llenado de leyes injustas y nos están comiendo el celebro de forma que no podamos ni resistirnos a la depredación a que nos someten.
Subida de impuestos cada día.
 Todos los gobiernos, sean del signo que sean,. Necesitan subirnos los impuestos hasta niveles tan confiscatorios que no nos dejan ya ni lo imprescindible para sobrevivir miserablemente.
Pero no son solo los impuestos.
Cada servicio que usamos nos lo hacen pagar varias veces. Cualquier escusa es válida para cobrarnos más y más.
No podemos ya ni respirar y nos siguen atenazando nuestro cuerpo, nuestro cuello, nuestra circulación sanguínea, nuestros pulmones, y finalmente, nuestro corazón.
Con la norma que han impuesto a Chipre se nos presenta un próximo futuro peor que el Argentino.
Cuando los políticos de Argentina decretaron el llamado corralito no debían de pensar que al cabo de unos años, toda Europa debería de ser calificada de igual forma : Países con el corralito argentino.
Si no se remedia. Si no se ponen todos los países de la Unión Europea en contra de lo que nos quieren imponer en Chipre. No creo que la UE dure mucho más tiempo. Es imposible de asumir que unos países ricos nos estén masacrando a los países que no somos tan ricos.
La única forma de situarnos en el contexto mundial sería romper la citada unión y crear cada país su límite de unión, con otros iguales. Prescindiendo de los que ya son más o menos que uno mismo.
Tampoco sería tan malo el volver a ser independientes cada país para hacer su vida ¿?
Porqué no es posible que mejoremos nuestra economía volviendo a la Peseta, a la Lira, al Dracma, al Franco, al Marco y a todas y cada una de las monedas de los países que han fracasado en esta unión ¿?
Todo este fiasco ya lo preveían los ingleses. No quisieron ponerse al lado de lo dominante : Se quedaron con su Libra. Y así les ha ido de bien. Nadie les puede mandar. Ni Alemanes, ni Noruegos, ni Finlandeses,  ni Suecos, etc., etc.
Si los ingleses tienen un problema económico. Ellos se lo arreglarán solos. Sin que intervengan los demás países para decirles las cosas tan malévolas que nos dicen ahora a todos.
Cuando Estados Unidos de América se vio amenazada siempre ha sacado fuerzas de la flaqueza y se auto inmunizado de todo.
Primero fue en la secesión. Se consiguió la unión.
Luego fue en las guerras mundiales. Primero no quiso entrar en la confrontación. Luego tuvo que entrar ya que le atacaron y conquistó el primer puesto entre los países del mundo.
Luego han sido las confrontaciones con países de ideologías contrarias, como la guerra fría con la URSS. Y ganó el pulso otra vez, sin esta vez derramar sangre, sudor y lágrimas (Como dijo el primer ministro de Inglaterra en la segunda guerra mundial).
Cuantos ciudadanos murieron en la citada guerra de secesión americana ¿?
Muchísimos menos que en las guerras o en las dictaduras del siglo XX.
Alguien sabe cuántos muertos se atribuyen a Stalin con su comunismo ¿?
O los muertos que causaron la Gran Marcha en la China de Mao Se Tung ¿? Y su revolución Cultural, cuántos muertos dejaron ¿?
Y así podríamos seguir hasta la saciedad.
Los muertos podemos contarlos por miles de millones en tan solo las guerras que desde finales del siglo XIX hasta el día de hoy hemos padecido.
Solo podemos esperar que la gente de buena voluntad se ponga en marcha y logremos desterrar estas prácticas nefastas, diabólicas y de mala gente que se instaló entre nosotros.
Nuestros hijos y los hijos de todos los seres vivientes no se merecen este estado de las cosas actuales.
Tenemos que conseguir que la Unión Europea funcione sin estos malos modos que se han instalado en nuestras clases dirigentes.
Es una misión imposible, pero así no podemos seguir.
Que nos dejen a los ciudadanos con nuestras gracias, nuestras miserias, nuestros pobres economías, nuestros pobres trabajos. Pero que nos dejen ya libres.
Nosotros lo solucionaremos cuando nos dejen de aprisionar.
Cundo una sociedad no tiene una salida clara, tiene que hacer lo que sea necesario para poder salir de su desastrosa y mísera vida.
Así es como han progresado las civilizaciones en todos los tiempos pasados.
Así es como podremos salir nosotros.
Pero debe de ser sin que nos interfieran nuestros políticos. Bastante la han cagado ya. Que no la caguen, más es nuestro cometido principal.
Para esto solo hay que dejar de hacer algo muy importante : No volver a votar más a nadie de los políticos que nos han destruido.

El Abuelo Cabreado

No hay comentarios: