sábado, 16 de marzo de 2013

AL FINAL SERA MEJOR NO VIAJAR...


Detenidos siete hombres por la presunta violación de una ciudadana suiza en la India AGENCIAS
La mujer y su esposo acampaban cerca del poblado de Jhadia cuando fueron atacados. La agresión se suma a la ola de denuncias de abusos sexuales en el país.





La Policía de la India ha detenido a siete personas por la presunta violación anoche de una ciudadana suiza en el norte del país, informó hoy a Efe una fuente de la embajada de Berna en Nueva Delhi.

La fuente precisó que la mujer y su esposo, que fue golpeado por los agresores, habían realizado hoy mismo la denuncia en instancias policiales, pero no quiso revelar la identidad ni otros datos personales de las víctimas. Según medios locales, el matrimonio había acampado en las cercanías del poblado de Jhadia, en el estado de Madhya Pradesh, cuando fue asaltado por el grupo de atacantes, que robaron las pertenencias de la pareja.

El matrimonio viajaba en bicicleta y se dirigía a la ciudad de Agra, donde está el Taj Mahal.

La agresión se suma a la ola de denuncias de abusos sexuales que se registran a diario en la India desde la violación y muerte en diciembre de una joven en Nueva Delhi, en un caso que indignó a la ciudadanía y reveló la falta de protección a las mujeres este país.




No hay comentarios: