martes, 19 de marzo de 2013

NO HAY QUE TEMER A LA MUERTE, ES LA VIDA LO QUE NOS HA DE DAR MIEDO!!!




La mas hermosa explicación que he escuchado sobre la muerte.

~MUERTE~ Un hombre enfermo se preparaba para salir del consultorio del médico que le estaba examinando y dijo:
"Doctor, me asusta la muerte...dígame que hay al otro lado"

Muy suavemente el doctor dijo: "No lo se."

¿Usted no sabe? ¿Usted es cristiano y no sabe que hay del otro lado?


El doctor tomó la perilla de la puerta.....


Del otro lado se sentían como rasguños y gemidos y...cuando se abrió la puerta, un perro entró en el cuarto, saltó sobre el médico y con gran alborozo le lamía lleno de contento

El médico se volvió hacia su paciente y dijo:

"¿Vió lo que hizo mi perro? ...Él nunca había estado en este cuarto antes. No sabía que había adentro.
Solo sabía que su dueño estaba allí y cuando se abrió la puerta, saltó sin ningun temor"
Yo poco se de lo que hay del otro lado de la muerte... pero si se una cosa:
¡Que mi Dueño estará allí para recibirme... y eso me basta!

No hay comentarios: