sábado, 30 de marzo de 2013

NO ME DAN NINGUNA PENA....

Arantxa Sanchez Vicario pone a la venta sus propiedades
■Una mansión de 300 metros cuadrados en la isla de Formentera.
 ■Se enfrentará a su padre en los juzgados el próximo mes de mayo.
 ■Hace poco se desprendió de su resudencia de la Diagonal de Barcelona
No corren buenos tiempos para la extenista Arantxa Sánchez Vicario, y es que la batalla judicial que emprendió contra sus padres le está saliendo cara. Tras desprenderse de su residencia de Barcelona ahora le toca a Formentera para poder hacer frente a todos los gastos y deudas.


Poco a poco se va deshaciendo de todo lo que cosechó en sus mejores años Una mansión de 300 metros cuadrados y un terreno de 5.000 con vistas directas al mar es la propiedad que la mejor tenista española posee en la isla de Formentera. Un paraíso situado en Porto Saler que sale a la venta por el módico precio cinco millones de euros.

No es la primera vivienda que ella y su marido, José Santacana, ponen a la venta. Su casa de Barcelona, de unos 750 metros cuadrados ubicada en Ciudad Diagonal, está a la venta desde principios de año por cuatro millones de euros.

Poco a poco se va deshaciendo de todo lo que cosechó en sus mejores años. Ahora vive con su marido y sus hijos en Miami, donde espera encontrar la paz antes de tener que enfrentarse de nuevo a sus padres en el juzgado el próximo 6 de mayo.

leer mas: 20.minutos.es

No hay comentarios: