martes, 12 de marzo de 2013

LES QUEREMOS MAYORES Y AUN SON NIÑOS!


Los mayores de 14 años podrán ir solos al concierto de Bieber en Barcelona














Compartir
Imprimir






Doble clic sobre cualquier palabra para ver significado










ETIQUETAS

Música




RELACIONADAS

















11 de marzo de 2013. 14:11h Reuters/Ep.  Madrid.

Los mayores de 14 años podrán acceder solos al concierto que ofrecerá el próximo sábado Justin Bieber en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado hoy la promotora Doctor Music.
 La promotora del concierto ha señalado que "tras haber solicitado a la Generalitat una autorización expresa, el concierto podrá celebrarse en las condiciones previstas, pudiendo acceder solos al recinto los mayores de 14 años de edad".
 Según este acuerdo, los menores de 14 años deberán ir acompañados por un mayor de edad y a partir de 14 años podrán acceder solos al recinto.
 Las personas que no puedan acreditar mediante DNI haber cumplido los 14 años no podrán entrar en el Palau Sant Jordi si no van acompañadas por un mayor de edad, advierten las mismas fuentes.

Cancela su actuación en Lisboa
Justin Bieber ha cancelado el concierto que estaba previsto para este martes en el Pavilhao Atlntico de Lisboa, una de las dos fechas programadas para el país vecino.
En la página web del artista se ha publicado un comunicado: "Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber se ve obligado a cancelar la segunda actuación en Portugal, 12 de marzo. El cantante canadiense esta dispuesto a tocar para los fans portugueses el 11 de marzo".
Aún se desconoce si esta noticia está relacionada con el desmayo que sufrió en el escenario la semana pasada, que le obligó a tomarse un descanso de 20 minutos durante la actuación para recibir oxígeno. Después, el cantante tuvo que pasar la noche en el hospital.
LEER MAS....LA RAZON

mamapidice: Y no es una imprudencia que salgan a las 10 de la noche del recinto en Montjuic, con el trafico que hay y sin que vayan con un adulto? 14 años tampoco es una edad adulta...creo yo!




 

No hay comentarios: