viernes, 8 de marzo de 2013

AIRE, EN LUGAR DE PASTA DE DIENTES DE LA MARCA ELGYDIUM

mamapidice: Decia una cuña publicitaria que si querias tener los dientes mas blancos, usando diariamente la pasta de dientes elgydium dentifrico con bicarbonato micropulverizado lograrias tener unos dientes mas blancos. He cambiado a esta marca en lugar de la mia de toda la vida llamada lacer que siempre me ha ido bien aunque no se anuncie como blanqueadora. Yo creo que lavandote los dientes 3 veces al dia tambien se tiene la dentadura en buen estado.

Pero lo que no entiendo es que cada vez que aprietas el tubito primero te hace un especie de "pedito" y luego sale la pasta...pero claro tres vesces al dia son muchos "peditos" que hace que la cantidad de producto se acabe en poco tiempo. Al final del envase ya puede apretar y apretar que descarga su gran cantidad de aire en forma de peditos para no poder aprovechar para lavarte y al final decides que era mejor volver a mis origenes.LACER A DIARIO ES LO MEJOR Y MAS ECONOMICO.

Sres. fabricantes porque se tiene que vender aire en lugar de dentifrico? Es un producto caro y mal aprovechado...para Vds. no pero para los clientes es una mala compra.

No hay comentarios: