sábado, 2 de marzo de 2013

EL AMOR NO TIENE FRONTERA


Una revista mexicana airea la morbosa relación entre Garzón y Kirchner

El Semanal Digital


La publicación "Quien" ha tocado un tema sorprendente: los lazos sentimentales que unirían al juez inhabilitado con la presidenta argentina, en una historia de amor y militancia política.

 


 

¿Pasión política y sentimental de la mano? La revista mexicana Quien ha puesto el dedo en la llaga de la mano de un reportaje firmado por Verónica Calderón, su corresponsal en España, sobre la "pasión instantánea" que surgió entre Baltasar Garzón y Cristina Fernández de Kirchner.

Ambos se conocieron en Buenos Aires en diciembre de 2010 y han mantenido su relación en secreto, asegura la publicación, de la que se han hecho eco numerosos medios argentinos y españoles.

El juez inhabilitado en febrero de 2012 por escuchas ilegales a procesados acude frecuentemente a actos de la presidente argentina que le consiguió el permiso de residencia temporal en su país y le entregó, en persona, el DNI argentino.

La relación entre ambos estaría marcada, además, por el interés, ya que Garzón es asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, controlada por los fieles de la presidenta argentina.



No hay comentarios: