miércoles, 22 de febrero de 2012

Noticias sosprendentes!

10 euros por dormir en sillas

"Señores clientes: la hora de dejar la habitación son las doce de la mañana". Así decía el cartel de un hotel clandestino de Madrid, en realidad se trata de un piso, donde se alojaban chinos para dormir en camas, literas o incluso en butacas y sillas. En la zona de Carabanchel.

Una musa 'XXL' del carnaval de Brasil

Vânia Flor pesa 104 kilos y ayer desfiló como una de las figuras destacadas de la escuela de samba Salgueiro. Auxiliar administrativa de 26 años y con unas medidas de vértigo (132-116-126), se presentó de blanco ante miles de personas.

Un hombre sobrevive dos meses enterrado bajo la nieve

Un hombre sueco sobrevivió dentro de su auto atrapado por la nieve durante dos meses y sin comida, informó la policía de la región de Umeaa.
Cuando lo encontraron, se encontraba en una condición muy pobre, dijo el oficial Ebbe Nyberg. El vehículo fue hallado el viernes en una calle apartada que atraviesa un bosque, a más de un kilómetro de la calle principal en esa región del norte de Suecia. La policía indicó que las temperaturas en la zona habían descendido a -30ºC en los últimos días.
El hombre, que estaba muy debilitado, dijo a los agentes que había estado dentro del coche desde el 19 de diciembre. La policía aclara que no tiene por qué dudar de sus palabras. Creen que sobrevivió bebiendo nieve derretida.
El sobreviviente, quien no ha sido nombrado, se recupera ahora en la clínica universitaria de Umeaa, donde el personal afirma que se encuentra bastante bien, dadas las circunstancias. El hombre, de unos 45 años de edad, fue descubierto por personas que pasaban en snowmobiles, quienes rasparon la nieve sobre el parabrisas y divisaron movimiento en el interior, informó el periódico local Vasterbotten Courier. El hombre se encontraba acurrucado dentro de un saco de dormir en el asiento trasero del vehículo, dijo la policía.
“Dijo que había estado mucho tiempo allí y había sobrevivido con algo de nieve. Él mismo dijo que no comía nada desde diciembre”, dijo el agente Nyberg.
Los médicos en el hospital de Umeaa dicen que se calcula que una persona puede sobrevivir sin comida alrededor de unas cuatro semanas, señala el Vasterbotten Courier. Uno de los médicos comentó que este hombre podría haber sobrevivido durante casi dos meses entrando en hibernación.

No hay comentarios: