domingo, 19 de febrero de 2012

En nombre de la audiencia, no todo vale!


Vuelve a padecer cáncer

Mayra Gómez Kemp, indignada con Sálvame: 'Por la audiencia no todo vale'
Europa Press | Madrid
era el día de los enamorados y de su cumpleaños, pero Mayra Gómez Kemp ha accedido a acudir a Sálvame. La presentadora, a la que le han detectado de nuevo un cáncer, tuvo que esperar tres horas para entrar al magacín de Telecinco y se indignó: "Por la audiencia no todo vale".

La conductora del mítico concurso Un, dos, tres hizo ha publicado, que vuelve a padecer cáncer, concretamente en la garganta, después de haberse recuperado de un tumor en la lengua.

La hispano-cubana ha revelado a los espectadores que ya se había sometido a algunas sesiones de radio y quimioterapia y que, aunque supone un nuevo "mazazo" en su vida, ha asegurado que "esto es otra batalla, pero la guerra la voy a ganar seguro".

Mayra Gómez Kemp ha acudido así al programa del corazón presentado por Jorge Javier Vázquez, también en Telecinco, para hablar de la enfermedad. Sin embargo, la espera de tres horas antes de entrar en el plató ha enfadado, y mucho, a la presentadora.

Aunque se ha reconciliado con el programa y se ha sentado en la silla de invitados, lo cierto es que Mayra se ha mostrado muy disgustada cuando el conductor de Sálvame ha acudido a la sala de espera nada más enterarse de su enfado.

Mayra ha reprochado al espacio que "por la audiencia no todo vale", que "no tenéis corazón ni tenéis humanidad haciéndome esperar aquí" y ha pretendido que aprendan, ya cuando ha terminado la entrevista, "que hay ciertas líneas rojas que no se deben cruzar".

"No tenéis vergüenza, soy una mujer enferma, no una diva, yo soy la primera que me divierto mucho con Sálvame, pero no tenéis derecho a hacerme esto", espetó la hispano-cubana.

Y es que la presentadora se ha quejado de que había avisado al equipo de que "no podía esperar, que si no, no venía porque no puedo, para mí es un esfuerzo", ha asegurado Mayra recordando que era su cumpleaños y que "en vez de estar en casa con mi marido estoy aquí haciendo el indio".

Mayra ha insistido en que había pedido acudir a Sálvame "bajo unas condiciones y me juraron y perjuraron que no me iban a hacer esperar". "Voy a entrar porque hay unos compañeros a los que quiero ver. Me joroba quedar como una caprichosa porque no lo soy".

Ante su gran enfado, Jorge Javier solamente pudo disculparse en varias ocasiones: "Mayra, de verdad te pido mil disculpas. Probablemente hayamos cometido el error de citarte demasiado pronto". "De verdad que te pido perdón por la parte que me toca", ha insistido el presentador.

Debido a esta nueva enfermedad, tal y como ha explicado en La Noria, Mayra Gómez ha tenido que dejar su colaboración de cuatro años con la televisión de Aragón, compañeros a los que ha agradecido entre lágrimas su cariño y apoyo.

No hay comentarios: