domingo, 5 de febrero de 2012

5 de febrero de 2012


Dan de alta a la activista Norma Andrade; analiza irse del país
MÉXICO, D.F. (apro).- La activista juarense Norma Andrade fue dada de alta este sábado del hospital donde se encontraba internada luego de ser atacada por un desconocido con un arma punzocortante.

Personas cercanas a la fundadora de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, señalaron que ésta permanecerá en un domicilio que por seguridad no fue revelado y bajo la custodia de agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Las autoridades aseguraron que Andrade está fuera de peligro, tras recibir atención médica en la clínica 52 del IMSS debido a la herida que le causaron en el cuello.

La vigilancia especial fue solicitada por el Ministerio Público que abrió la averiguación previa tras el atentado que sufrió la activista la mañana del viernes en su domicilio en la delegación Coyoacán.

La abogada de la activista, Carla Michel Sala, dijo que analizan la posibilidad de que Andrade salga del país, debido a que las autoridades no han respondido a la necesidad de brindarle protección.

Fuente: PROCESO.COM.MX

No hay comentarios: