martes, 21 de febrero de 2012

La salud de hugo Chavez en peligro...


Cáncer de Chávez habría producido “metástasis en el hígado”, asegura diario

Un grupo de grafiteros pinta un muro con el rostro del Presidente de Venezuela en Caracas.(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL) De nuevo los rumores sobre el delicado estado de salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, resurgen. Esta vez un periodista brasileño asegura que el cáncer hizo metástasis y que le impedirá hacer campaña política.
Chávez, ¿trasladado de urgencia a Cuba?
Más allá de las reiteradas desmentidas de Chávez, el diario brasileño O Globo consignó que el cáncer que afecta al Mandatario bolivariano hizo metástasis y le resta fuerzas para encarar la campaña presidencial en la que aspira a la reelección en octubre próximo.
Merval Pereira, columnista del diario brasileño, asegura en su artículo que “la salud del Presidente de Venezuela puede afectar a la elección ”, dado que su enfermedad no para de avanzar.



Estaría en Cuba por complicaciones
El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, publicó en su blog RunRun.es, que el presidente Hugo Chávez habría viajado de urgencia a Cuba para ser atendido debido a complicaciones por el cáncer que padece.
Asimismo señala que el Mandatario venezolano habría sido llevado a la isla junto a varios familiares, entre los cuales se encuentran sus hijos.
En su blog, Bocaranda también sostiene que Chávez estaría tomando esteroides para hacerle creer a sus seguidores que su salud sigue evolucionando y luce mejor.

No hay comentarios: