miércoles, 24 de abril de 2013

MIGUEL PASTRANA VIVE A CUERPO DE REY!!!



La coordinadora de Política Municipal del PP insiste en que «no basta» con que el líder de UGT-A renuncie a la reelección y demanda «explicaciones» sobre sus «privilegios»



 .
Pastrana, antes de la rueda de prensa en la que anunció su retirada




La coordinadora de Política Municipal del PP andaluz, Carolina González Vigo, ha señalado este martes que «no es normal ni ético» que el secretario general de UGT en Andalucía, Manuel Pastrana, «disfrute de una casa gratis total» en Sevilla, propiedad del sindicato, mientras «está todo el día encabezando manifestaciones en contra de los desahucios». Según señaló en rueda de prensa, Pastrana, que el pasado lunes anunció que no se presentará a la reelección después de 15 años de mandato, «ha especulado también con los trabajadores y los parados». Se pronunció así acerca de las revelaciones de ABC, que apuntan a que el sindicato pagó 228.000 euros en 2000 para la adquisición de la casa adosada de cuatro dormitorios, con bodega y solarium, donde vive Pastrana. La compra se formalizó dos años después de que fuera elegido por primera vez líder del sindicato.

«Más explicaciones»

González Vigo ha considerado en una rueda de prensa que «no es suficiente que liquide esta situación diciendo que no se va a presentar a la reelección, debe dar más explicaciones a los afiliados de UGT que los gastos opacos y ofrecer detalles exactos de la contabilidad del sindicato, cómo ha estado abusando de la tarjeta de crédito, el desvío de subvenciones a gastos corrientes del sindicato, los préstamos del sindicato a sus dirigentes y cómo se compró la vivienda gratis total que ocupa Pastrana mientras éste lidera manifestaciones en contra de los desahucios.

Por todo ello, concluyó, «miles de sindicalistas de UGT estaban escandalizados por el exdirigente sindical Juan Lanzas («conseguidor» de ayudas imputado y en prisión en la trama de los ERE) y ahora están defraudados por el comportamiento de Pastrana, y no vale con que diga que no se va a volver a presentar».



Manuel Pastrana abandonará la dirección de UGT-A


Manuel Pastrana, un tímido que le cogió gusto al poder


La Ejecutiva gastó en 2010 medio millón en tarjetas de crédito


UGT basó su ERE en el final de programas subvencionados


Pastrana: «La perito no tiene ni puñetera idea; los gastos de UGT están justificados»


El PP ve triste que el final de Pastrana esté marcado por la sospecha


No hay comentarios: