domingo, 21 de abril de 2013

ES UN BUEN ACTOR QUE NOS HA HECHO SONREIR!!!

Dick Van Dyke pide consejo en Twitter para luchar contra su enfermedad sin diagnóstico
El actor Dick Van Dyke. (Alan Light)

■"Mi cabeza estalla cada vez que me tumbo", escribió en Twitter.
 ■Lleva siete años lidiando con este problema, que le provoca pérdidas de sueño y fatiga, sin que ningún médico pueda darle un diagnóstico.
 ■Ha tenido que cancelar algunos compromisos públicos.
 ECO ®
20MINUTOS.ES. 21.04.2013 
El actor estadounidense Dick Van Dyke, famoso por interpretar al deshollinador en Mary Poppins, tiene una enfermedad sin diagnóstico que le afecta a la cabeza y ha pedido consejo en las redes sociales.


"Mi cabeza estalla cada vez que me tumbo", escribió el actor de 87 años en su perfil de Twitter. "Todos los exámenes médicos que he pasado dicen que estoy sano. ¿Alguien tiene alguna idea?".

El también protagonista de Chitty Chitty Bang Bang ha pasado por las manos de varios especialistas y no ha encontrado ninguna solución. "He pasado cada test médico que podáis imaginar", escribía como respuesta a los comentarios que recibía por Twitter.

Sus problemas de salud le han obligado a cancelar algunos de sus compromisos públicos más recientes. La semana próxima iba a viajar a Nueva York para recibir un premio pero ha tenido que abandonar ese plan.

Su representante, Bob Palmer, explicó el jueves pasado que la enfermedad le está causando pérdidas de sueño y fatiga, según informan desde Fox News. El actor lleva siete años lidiando con este problema.

Por el momento, y hasta que no consiga un diagnóstico, debe permanecer en su casa de Malibú y no tiene permitido viajar en avión.



No hay comentarios: