martes, 16 de abril de 2013

LA MARATON DE BOSTON

mamapidice: Estas preparandote para tener una experiencia deportiva a nivel de principiante.

Te juntas con tu familia y tus nietos para pasar una mañana divertida y a la vez haces ejercicio del bueno.

Estas feliz y contenta porque a amanecido claro y el sol asoma timidamente por la ventana de tu casa. Y dices hoy va a ser un gran dia!

Nos llamamos por telefono y quedamos en un lugar centrico como lugar de reunion familiar.

No os olvideis el agua ni las galletas para los niños ni tampoco el movil, por su perdemos contacto visual. Siempre hay alguno de la familia que corre mas deprisa que otros. Nos encontraremos en el último kilometro de la meta si nos perdemos...tampoco es cuestión de ganar en menos tiempo. Lo importante es participar.

Nervios y emoción en la salida. No avanzamos debido a la cantidad de participantes que hay.Por fin, empezamos a andar lento pero poco a poco se van distanciado de nosotros los mas rapidos...

Te cruzas con otras personas que van riendo y  hablando con sus amigos o familiares. Es un Gran dia !!!

Pero cuando crees que culminaras esta pequeña odisea para ti y tu familia, de pronto cambia el ambiente, se oye un estruendo, ves mucho humo....se oyen gritos y se ven a corredores en el suelo.
No entiendes lo que esta pasando. Sangre por todas partes....Dios mio que es esto????
Es una tragedia lo que ha ocurrido!!!! Terroristas han hecho explotar artefactos contra la maraton!!!

Lo primero que se te viene a la mente es donde estara mi familia? Que horror, hay muchos niños heridos....personas sin piernas....dices: esto es una pesadilla, estoy durmiendo en  mi cama y aun no me he despertado. Pero desgraciadamente esto es real, esta ocurriendo en Boston.

Yo solo queria pasar un dia agradable con mi familia pero siempre hay mala gente que no lo soporta.

Ruego a Dios por los fallecidos y sus familiares. Y una pronta recuperación para lo heridos.

El año proximo cuando vaya a correr a la cursa del Corte Ingles, ya nada será igual. Tendré el temor y el recuerdo de estas pobres personas que estaban en la maraton de Boston y que solo querian pasar un dia agradable con sus amigos y familiares.

No hay comentarios: