jueves, 11 de abril de 2013

ESTOS TRAJES TAMBIEN LOS PAGAMOS NOSOTROS?

Dimite la concejal que cargó los trajes de flamenca al Ayuntamiento
Dimito porque estoy convencida de que los políticos tenemos que ser coherentes con nuestras ideas y nuestra trayectoria. Si algo me caracteriza en mi vida política es el amor a unos valores. Quiero que la familia socialista sepa que IU y el PP en Los Palacios y Villafranca están sometiendo a militantes del PSOE a una persecución política y personal». Es cuanto ha dicho la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Los Palacios, Rosario Ayala, dimitida del puesto tras publicar ABC que cargó al menos tres trajes de flamenca que ella misma lució al presupuesto municipal.

En una escueta nota de prensa, el PSOE de Sevilla ha anunciado la renuncia de la concejal Rosario Ayala a la vez que exigía al PP que «asuma sus responsabilidades». El partido lamenta la «estrategia de enfangamiento» de la política puesta en marcha por IU y PP en Los Palacios y Villafranca

El PSOE de Sevilla resalta el gesto ejemplar de la concejal y ex parlamentaria andaluza. El PSOE exige que actitudes como la de Ayala «se extiendan y dirigentes de otras formaciones políticas asuman su responsabilidad» en pos de la dignificación de la política.
El PSOE de Sevilla considera que el intento de convertir la pelea por la dignidad de la política en un arma política para obtener beneficios partidistas o electorales envilece el legítimo debate político.
«Mi vocación en política siempre ha sido la del servicio público. Ese ha sido siempre mi único objetivo. Ahora doy un paso atrás, en unos tiempos en los que tenemos que poner en valor la democracia y la transparencia. Sí quiero dejar bien claro que el tiempo pondrá las cosas en su sitio», ha agregado Ayala.

El PP no descarta la «vía judicial» en este caso

leer mas: ABCdesevilla.es

No hay comentarios: