miércoles, 24 de abril de 2013

CARTA A JORDI EVOLE



Querido Jordi: antes que todo quiero felicitarte por el dia de tu Santo.

 

Ahora te quiero decir algunas cosas que he venido observando a lo largo, del largo tiempo que sigo tus pasos en salvados.

 

Me gusta mucho tu forma de afrontar las entrevistas que haces a tus personajes. Es muy original y amena. Sabes sacar la verdad con tu rapidez en las preguntas desorientando la mayoría de las veces a tus entrevistados, sobretodo si les has pillado en alguna”maldad”. Como decimos vulgarmente se les ve el plumero y tu eres el encargado de que se descubra….

 

Se que trabajas para la sexta. Una cadena que todos sabemos es del partido socialista. Tu como buen currante, miras de que en tus entrevistas se demuestre la corrupción que tanto daño nos esta haciendo. Pero…

Últimamente la codicia y el mal esta casi siempre en el partido del pp. Debe ser casualidad o no…yo no lo sé pero me cuesta creer que solo han robado los del partido popular. Encuentro a faltar también las fechorías de los partidos de izquierda como por ejemplo el Psoe.

 

Procuro no saltarme ningún programa de los tuyos. Si no lo puedo ver en directo al dia siguiente lo veo por youtube.

 

Me gustaría que fueras mas ecuánime en escoger a los entrevistados. Mas plural en los diferentes partidos que tenemos en España. No solo han robado los de la derecha, también, desgraciadamente han sido casi todos los partidos que tenemos en nuestro Pais.

 

El Domingo pasado me choco sobremanera la corta entrevista que le hiciste a Jordi Pujol, y la extensa a la diputación de orurense cuya cabeza esta Balta hijo. Me encantó como lo tenias contra las cuerdas….sin embargo a Jordi Pujol padre cuatro preguntitas de nada y final de la entrevista. Y mira que había temas para sacar a la paletra con respecto a su familia y el dinero que entre ellos han evadido “supuestamente” a Suiza y otros paraísos fiscales. Tambien puede ser que mas adelante del programa volvieras al mismo tema..no sé. Pero sabes que pasa, querido Jordi, que os poneis muy pesados con la publicidad!!! Y cuando ya llevamos un buen rato con tu magnifico programa me empieza a cansar las constantes interrupciones que hacen que pierda el hilo. La publicidad si fuera menos tiempo aguantaría hasta el final, pero los 6 o 7 minutos de…volvemos en… me cansa enormente. Entonces prefiero irme a la cama y leer un buen libro que al menos no se interrumpe para darlos el latazo de la publicidad.

 

Sigue adelante querido Jordi. Eres un buen periodista y en el programa de buenafuente en tu personaje de el follonero ya apuntabas maneras.

 

Ya se que el trabajar para una emisora del partido en la oposición obliga (o no) a no enfadar a tus jefes emitiendo las vergüenzas y deshafueros que se hicieron y se siguen haciendo en la época del funesto Zapatero. Pero la corrupción es la corrupción sea del partido que sea. Me gustaría que fueras mas ecuánime en escoger a los entrevistados. No siempre roba el PP.

No creo que leas esta carta, mi blog es muy humilde, pero yo he escrito esto con la esperanza de que a sí sea.

 

Un fuerte abrazo para ti y tu familia

mamapi

 

 

No hay comentarios: