domingo, 21 de abril de 2013

fotografias de mamapi

Hubo un tiempo que me apunté a unos cursos de fotografia. Fué una etapa en mi vida muy productiva. Conocí a nuevas personas unidas por el mismo proyecto. APRENDER A HACER FOTOGRAFIAS ARTISTICAS. Yo partia de cero, la mayoria sabian mas que yo...no obstante tanto el profesor como mis compañeros fueron amables y perdonaban mis errores en la parte teorica y practica. Mi profesor era un genio con una creatividad y una visión de la foto inigualables.
Lo mejor era las salidas una vez al mes en Domingo siempre. Fotos creativas en un lugar escogido por el profe...y luego el desayuno de "cuchillo y tenedor" en cataaaalan se dice ( forquilla i ganobet) refiriendose a un buen desayuno....y luego un par de horas mas haciendo macro o lo que tocara del tema.

He aqui una pequeña muestra de mis pequeñas pero querida coleccion de fotos que fueron hechas con amor y gran dedicación.

Todo pasa. Al salir las camaras digitales arrinconaron momentaneamente a las que hasta entonces habiamos tenido, o sea las estupendas camaras reflex. Yo tenia una preciosidad de la marca minolta comprada a una amiga que me dió grandes alegrias y tambien alguna decepción, por no saber usar bien sus grandes posibilidades. Gane algun tercer premio que me supo a gloria y tambien alguna medalla que guardo en casa junto a la copa del tercer  premio en un lugar destacado de nuestra casa.

Ahora, nuestro profesor, ya ha dejado la tienda. Como casi todos los pequeños comerciantes ha tenido que dedicarse a otros menesteres mas productivos.


No hay comentarios: