domingo, 7 de abril de 2013

La cursa del corte Ingles....

mamapidice: despues de 10 años de participar en esta cursa, ha sido muy bonito volver ha hacerlo.

Esta vez no han venido los hombres sólo hemos ido las mujeres de la familia y un nieto....El crio que tiene 6 años ha aguantado como un jabato los 11 kilometros que ivan desde la plaza cataluña hasta el circuito del estadio de montjuic y volver a bajar hasta llegar, otra vez a la plaza de cataluña, donde registraban tu entrada y el tiempo invertido en ello.

Lo curioso de esta cursa es la cantidad de gente de todas las edades que participan en ella, incluido los perros y hasta un pequeño cerdito (muy limpio y sonrosado) que al kilometro ya tiraba de su dueña indicandole que estaba cansado. Los papas y mamas llevando a cuestas a sus bebes, en carritos, patinetes ...gente con muletas , otros reivindicando el cese de los desahucios, los recortes en sanidad y en educacion....tocando los tambores y criticando al gobierno....un hombre subido a unos altisimos zancos... todo ello con mucha alegria y mucha educación. Lo que mas a imperado el civismo y los buenos modales.Todo eso a cambio de un buen rato y una coca cola.

Hay que ver que los españoles nos contentamos con bien poco. Además ha  lucido un sol espectacular, no demasiado caliente pero lo suficiente para que te permitiera llevar un ligero jersey y no sudar demasiado.

Dentro de unos dias , iremos a recoger nuestro diploma en donde indica nuestra participacion en la 35 cursa del corte ingles. Espero que el proximo año podamos volver a ir....

No hay comentarios: