miércoles, 24 de abril de 2013

Atacan la carpa de Ciutadans en Lleida al grito de "fascistas" y agreden a su coordinador


Atacan la carpa de Ciutadans en Lleida al grito de "fascistas" y agreden a su coordinador. (Ciutadans)

■Cinco jóvenes han pinchado globos y tirado lo que había en las mesas.
 ■Un mosso d'Equadra vestido de paisano ha sido el primer en llegar al lugar, pero ante la aglomeración de gente han aprovechado para escapar.
 ■El coordinador, Alfonso Reyes, tuvo que acudir al hospital.
 ECO ®


EUROPA PRESS. 24.04.2013

Cinco jóvenes de entre 18 y 21 años han atacado este martes la carpa de C's en Lleida, instalada con motivo de la Diada de Sant Jordi, han agredido a su coordinador, Albert Reyes, y han tildado a los representantes de este partido de "fascistas", ha precisado la formación en un comunicado.

El coordinador ha tenido que acudir al hospital para tratar las lesiones"Han empezado a pinchar los globos de C's, a tirar todo lo que teníamos en las mesas y nos han llamado fascistas", ha resumido Reyes, sobre unos hechos que se han producido sobre las 18.15 horas.

Un mosso d'Equadra vestido de paisano ha sido el primer en llegar al lugar, y ante la aglomeración de gente los cinco jóvenes han aprovechado para escapar, ha asegurado C's.

Reyes, que ha recibido un puñetazo en la cara cuando intentaban arrancarle del pecho el logotipo de la formación, ha acudido al Hospital Arnau de Vilanova "para ser atendido de las lesiones", y posteriormente ha acudido a la comisaría de los Mossos d'Esquadra para interponer una denuncia.

El vicesecretario general del partido, José Manuel Villegas, ha lamentado que "los que hacen un discurso que fractura la sociedad dan alas a los violentos" y ponen en la diana a los defensores de Catalunya siga en España.












No hay comentarios: