miércoles, 3 de abril de 2013

ES UN HOMBRE MUY VITALISTA!!!


Sánchez Dragó: 'Me he propuesto ser padre, abuelo y bisabuelo en el mismo año'

El escritor Fernando Sánchez Dragó ha visitado el plató de El Hormiguero para presentar su libro Pacto de sangre que ha escrito junto a su hija Ayanta Barilli. Dragó ha confesado a Pablo Motos los detalles de su reciente paternidad a los 75 años.
 3 de abril de 2013
Tania Calahorra / @TCalahorra88

  

'Pacto de sangre' es el nuevo libro de Sánchez Dragó.
Fernando Sánchez Dragó ha encontrado el elixir de la juventud y se encuentra con más fuerzas que nunca. Padre de cuatro hijos, Dragó toma 68 pastillas diarias, pero ha aclarado, para los más curiosos, que ninguna de ellas le ayudó a concebir a su último hijo. "He sido padre a los 75 años sin tomar viagra', ha admitido el escritor.
Akela, nuevo miembro de la familia Sánchez Dragó, podrá leer en un futuro cómo fue el parto natural de su madre en el libro que han escrito su padre y su hermana. 'Pacto de sangre' integra un texto de Sánchez Dragó con todos los detalles del día del nacimiento de su cuarto hijo y otro escrito por Ayanta. Además, el libro recoge algunos consejos que pueden ser de utilidad cuando Akela alcance la madurez, según ha explicado el propio Dragó.
El escritor ha confesado a Pablo Motos su deseo de ser padre, abuelo y bisabuelo en el mismo año. "Mi hija está embarazada y estaba dispuesto a convencer a mi nieto para que dejase embarazada a su novia. ¡Quería ser padre, abuelo y bisabuelo en el mismo año! Le mandé un email, pero me dijo que no solo no quiere hijos sino que no quiere saber nada de novias".

No hay comentarios: