viernes, 31 de agosto de 2012

Un final tragico!!!!


Trágica luna de miel: un tiburón mata al novio delante de su reciente esposa

Mientras ella tomaba el sol en la playa de Seychelles, él buceaba en el mar

17.08.11 | 07:08h. INFORMATIVOS TELECINCO |

Un tiburón ha matado a un joven británico que disfrutaba de su luna de miel en Seychelles. La novia observó horrorizada desde la orilla cómo el escualo atacó a su reciente marido. Ian Redmond, de 30 años, sufrió heridas fatales en un brazo y una pierna en el segundo ataque de este tipo en la zona en dos semanas.


La tragedia ocurrió en la isla de Praslin, que tiene una de las mejores playas del mundo y que es destino de miles de novios británicos en sus lunas de miel.

Ian Redmond, de 30 años, y Gemma Houghton, de 27, llevaban casados diez días. Ella estaba tomando el sol cuando escuchó los gritos desesperados de su ya marido pidiendo auxilio. En ese momento un turista que navegaba en un pequeño barco lo sacó del agua y lo llevó a la orilla, donde intentaron salvarle la vida sin éxito.

"Ví al hombre con una tremenda herida en la pierna izquierda, le faltaba una parte y se le veía el hueso", ha narrado en declaraciones el diario Daily Mail una turista.

La propietaria de un bar de la playa, Jeanne Vargiolu, ha explicado que al chico le faltaba un brazo, parte de una pierna y tenía mordeduras en el pecho y el estómago. Los testigos hicieron todo lo posible por apartar a al mujer de su marido, dada la crudeza de las heridas.

Vargiolu, tras 35 años viviendo en la zona, ha explicado que nunca había visto ataques de tiburones como los dos ocurridos en los últimos días. "Supongo que se trata del mismo escualo".

Ian Redmond fue trasladado en ambulancia hasta el hospital. Murió poco después del ataque. Las autoridades han cerrado gran parte de las playas de Praslin y de las zonas de buceo. EBP

 

 

 

 

 

 



No hay comentarios: