martes, 28 de agosto de 2012

LA GRAN MENTIRA DE LA SOCIALDEMOCRACIA


Fotografia sacada de esta direccion :
http://comprenderelayer.wordpress.com/2009/09/06/%C2%BFse-comio-cronos-el-pene-de-urano/


En un principio se llamó comunismo. De entre los mencheviques (más moderados) y los bolcheviques (más radicales) surgió en la revolución de un Octubre del siglo pasado en Rusia el radicalismo comunista, al quedarse con el poder los bolcheviques de Engels, Troski, Stalín, Marx, etc., etc. ya no hubo posibilidad de variación. Cerraron a cal y canto todo viso de nuevas ideas divergentes.

Al cabo de otras dos décadas, surgió la contraofensiva en la región de Facio en Italia, con un líder llamado  Musolini. Desde entonces se llama fascistas a los que lucharon contra el comunismo ( Como en tantas otras naciones conocemos muy bien este concepto debido a nuestra guerra incivil, llamada civil por los contendientes).

Han ocurrido muchas transformaciones de unos y otros.

La idea comunista pervive con otras denominaciones actualmente. Tales como : Eurocomunismo, Izquierda Unida, Iniciativa verdes en Cataluña, socialismo progresista, partido socialista unificado de cataluña, o con otras mil formas y denominaciones. Pero en común tienen la idea central de que no es posible que otras ideas sean mejores que las suyas. Así nos va desde entonces hasta la presente crisis.

Otras ideas que han ido surgiendo en los dos últimos siglos son las liberales, las capitalistas, las de signo contrario al comunismo y a las izquierdas, como son las llamadas derechas y que también se han transformado y cambiado de nombre varias veces, como democraciacristiana, alianza popular y más recientemente partido popular. Otros miles de nombres han invadido nuestro mosaico de partidos con ideas que sin ser mejores se postulan como las definitivas para mejorar nuestra vida, como izquierda republicana de Cataluña, sin olvidar la extinta unión de centro democrático, o unión progresista y democrática.

Todos nacen con una parafarnalia de buenas intenciones. Algunas logran superar los tiempos iniciales y otros desaparecen irremediablemente al poco tiempo.

Hay que destacar que desde el inicio de la democracia en nuestro país han tenido sus más y sus menos partidos nacionalistas como convergencia y unión, partido nacionalista vasco, BNG en Galicia, partido andalucista en Andalucia, etc., etc.

Todos nos darán una vida mejor. Más socialmente perfecta. No habrá distinción entre los conciudadanos y seremos todos muy felices. Y comeremos perdices (como en los cuentos de nuestra infancia). Pero nunca ha sido así, desde el inicio de los tiempos hasta nuestros días.

En Europa se asumió por parte de los ciudadanos, a partir de la segunda guerra mundial, que la solución a todos nuestros problemas y para conseguir todas nuestras esperanzas debíamos abrazar la socialdemocracia.

No nos ha resuelto nada.

Desde entonces, solo hemos conocido que crisis y más crisis. Nos han dejado huérfanos de ideas más positivas. Todo se reducía a ser socialmente solidarios con los demás y aportar nuestro trabajo y nuestros sueños, o, porque no decirlo, nuestro escaso dinero, para que nuestros gobernantes lo repartieran equitativamente entre todos nosotros.

Que gran mentira ha supuesto la llamada socialdemocracia.

Se ha llegado a la miseria para todos. En lugar de lo que se nos prometía : Bienestar para todos.

Sí que es verdad que los que nos prometían el bienestar ellos lo han conseguido para sí mismos. Pero dejando en la indigencia a todos los que creyeron en sus palabras tan buenas como falsas. Como el lobo que se vestía con piel de cordero para poder comerse tranquilamente a las ovejas y corderos. Que esto somos nosotros los ciudadanos para ellos los que nos mandan.

Otras sociedades no creyeron en los cantos de sirena de la socialdemocracia (Que al fin y al cabo es lo mismo que el comunismo puro y duro, pero adulcolorado con tintes demócratas).

Estas sociedades aún hoy viven y progresan realmente. No como lo que nos quieren vender como progresistas los socialistas, más o menos reconvertidos en comunistas suaves o de baja agresividad.

Tenemos en el mundo sociedades que se han visto obligadas por sus gobernantes, transformados en tiranos, a vivir ( O mejor, a malvivir con el comunismo), como China, Rusia, Cuba, Corea del Norte, y un sinfín de pueblos que están acojonados por sus gobernantes, de un signo como el comunismo y otros signos como teocracias árabes o infinidad de otras ideas nada buenas para los pobladores de dichos países.

Pero pensando en cuan mal están todos ellos es necesario que nos sometamos a los dictados de unos gobernantes que solo quieren sacar tajada ellos y dejarnos en la miseria al resto de ciudadanos del país ¿?

Dicen que el capitalismo, el liberalismo y todas las ideologías que son consideradas como competitivas, o sea, que creen en el esfuerzo de los ciudadanos, que creen en la creatividad, que creen en la necesaria  idea de ser personas y no un número de carnet, en un número de cartilla de racionamiento, en un número de espera para todo, en que no tengan oportunidades, dicen los llamados a sí mismos progresistas, pero que no son nada más que progresistas retrocediendo en todo lo que hace grande a los seres humanos, que todo esto nos llevará al desastre. Solo ellos (los progresistas de boquilla) tienen la patente de hacer y poder decir que ellos nos salvarán. Seremos como dioses (según ellos), pues ya no existen dioses (según ellos), pero sus ideologías nos salvarán (según ellos). Una gran mentira.

Nos salvarán ¿? Nunca han dicho de que nos salvarán.

Nos salvaran de de ser mejores personas ¿?

Nos salvaran de caer en el error ¿?

Nos salvarán de tener que trabajar y pagar los impuestos ¿?

No… Claro.

Nos cobraran cada vez más impuestos para mantener su paraíso terrenal. El suyo en concreto, pues nosotros los ciudadanos comunes no tendremos derecho a este paraíso terrenal que nos montan con sus discursos alucinantes.

Todos son malos menos ellos. Los socialdemócratas, se montan su discurso para mentes entregadas y sin razonamiento humano.

El hecho evidente es que no son social ni demócratas. Son más bien unos tiranos, unos dictadores, unos aprovechados de que su discurso cuaje en una población de pocas luces.

No existe la excelencia sin esfuerzo.

Si todo te dicen que te lo dan no te esfuerzas en nada.

Todos los sistemas que el estado provee de todas las necesidades a la población han vivido en el fracaso continuo. Hasta tal punto que algunos estados ya han aprendido que sin esfuerzo personal no pueden hacer que la población trabaje y se esmere en ser mejor cada día. Con este esfuerzo es lo que hace prosperar a los pueblos y no el que no tengas otra opción que esperar que el estado te de todo. Todo ¿? Yo diría que no te da nada.

Muchos de los que se inician en los partidos de ideología social comunistas, son inducidos a creer que sin esta ideología no existe un mundo viable. Luego, algunos, se dan cuenta de la gran mentira que les han contado desde pequeños y cambian de ideología. Son pocos. Pues son muchos los abducidos y pocos los que comprenden la gran mentira que ello les supone.

Dirán que también hay muchos que no creían y se pasan a este tipo de ideología.

Pero esto es como las sectas : Si les dejan libres se irán a otro sitio. Lo malo es que los tienen como presos, para que no se escapen.

Lo que más se acerca a todo lo dicho fue cuando Alemania estaba dividida por un muro famoso : Cuando los ciudadanos de la republica democrática alemana se querían ir a vivir al otro lado del muro que se llamaba republica federal alemana : Los gobernantes comunistas les mataban en medio del sudicho muro, para que nadie huyera del paraíso comunista.

Todos los países de América del sur, a sus ciudadanos se los están llevando al comunismo : Venezuela, Ecuador, Guatemala, Chile, Perú y otros. Sin contar con el más veterano de todos, Cuba. Están mejor ahora que antes ¿? Parece ser que no.

En definitiva la pregunta es : Se vive mejor en la socialdemocracia, o comunismo, que en los países de libertad y democracia, pero sin el sistema tan retrogrado como aquel ¿?

Tenemos grandes comunidades que siguen los sistemas liberales, tales como EEUU de América, Canadá, Australia, etc. Y otros emergentes como India, Brasil, Malasia, y otros.

Todos están mucho mejor que los que han seguido siendo comunistas y socialistas, sin democracia que les libre de  unos tiranos.

Cada día nos despertamos con algún desastre natural y con algún otro desastre no natural. Como las matanzas que actualmente suceden en Siria, las que ocurrieron no hace mucho en  Servía, Bosnia, Croacia, Montenegro, en Libia, en Egipto, en Yemen, en Irak, pero también están las matanzas encubiertas en el Tibet, en China, en Pakistán, en Agfaguistán, etc., etc.

Sé que me dejo muchas matanzas o masacres realizada en general por los mismos gobernantes del país en que se producen. Pero ya todo el mundo las sabe gracias a los medios de comunicación, pero que en infinidad de ocasiones ni les prestamos atención.

Si en tiempos futuros la humanidad se logra organizar para poder tener unos gobiernos realmente demócratas y que nos dirijan para mejorarnos a todos, habremos conseguido erradicar la mala prensa que tienen todos los sistemas políticos.

Que no asesinen a inocentes y que creen mejoras en la vida corriente de sus ciudadanos, sin distinción de raza, creencias, idiomas, ni pensamientos, etc., etc.

Es lo que deseamos todos los seres humanos de buena voluntad.

 

El abuelo cabreado

 

No hay comentarios: