domingo, 19 de agosto de 2012

Esta demostrado... no te puedes fiar de nadie!!!



 
  • La estafa a Luis del Olmo asciende a casi 1,5 millones de euros



    La estafa a Luis del Olmo asciende a casi 1,5 millones de euros
    Hace tres meses Luis del Olmo recibía la visita de Teresa Ros y de Rogelio Rangel, mujer e hijo de su administrador y sobre todo amigo íntimo desde hace más de cuatro décadas. El mensaje era aterrador y así lo explicaba a Vanitatis. “Fue muy clara y directa. Me dijo: ‘Luis, tengo que contarte una historia para no dormir. Rogelio te ha estafado a ti, a mí y a sus hijos. A ellos les ha dejado las cuentas a cero’”.
    El periodista, perplejo, no entendía en un primer momento el mensaje que le estaba trasmitiendo Teresa. “Me quedé en estado de shock. No me cabía en la cabeza que Rogelio, mi amigo, mi hermano, mi hombre de confianza, padrino de uno de mis nietos, que ha compartido conmigo mi vida familiar y profesional me hiciera esa faena”.
    Tras la desagradable y sorprendente noticia, Luis se puso en contacto con sus abogados y denunció a Rangel por apropiación indebida y estafa. Estuvo detenido y paso cuarenta y ocho horas en la cárcel pero al no haber riesgo de fuga quedó en libertad.
    Rangel era editor y propietario de la revista Don Balón, que desapareció de los quioscos el año pasado y donde también trabajaban sus dos hijos. Uno de ellos, Rogelio, ha sido muy claro con respecto a Luis del Olmo, al que siempre ha considerado como si fuera de la familia: “Si alguna vez tuviera un hijo me gustaría que se pareciera en todo a Luis del Olmo”.
    Tras enterarse de las andanzas de su marido, Teresa Ros inició los trámites de divorcio. El hijo no se explica cómo se ha podido esfumar casi un millón y medio de euros de las arcas de Luis del Olmo, quien ha explicado a este portal que, “durante mucho tiempo, Rangel ha falseado las cuentas y los papeles que me presentaba”.
    La pregunta del millón es como no se había percatado de nada. “Lo peor que te puede pasar es que desconfíes de la persona que administra tus bienes. Ten en cuenta que Rogelio tenía firma y por lo tanto hacía y deshacía sin que yo tuviera que dar el visto bueno. Yo he firmado papeles estando en directo en mi programa entre una publicidad y otra. ¿Cómo me iba a imaginar que podía estafarme como lo ha hecho? Era impensable. Este sinvergüenza se ha llevado el trabajo de todos estos año”, asegura, añadiendo que aunque es hombre templado no sabe lo que hará cuando se lo encuentre cara a cara.
    La indignación del periodista es inmensa. “Me ha robado muchísimo dinero y cuando digo muchísimo es que es cerca del setenta y cinco por ciento de mis ahorros. Aún no soy capaz de procesar lo que me ha ocurrido, pero te aseguro que voy a ir a o por todas para que este tío acabe con sus huesos otra vez en la cárcel. ¡Pero si ha sido capaz de estafar a su propia familia!”.

    No hay comentarios: