jueves, 30 de agosto de 2012

PORQUE LOS POLITICOS SON TAN MANIRROTOS



En principio no pienso distinguirlos por sus ideologías. Todos son iguales. Pero quizás unos más iguales que otros.

Lo que si son todos unos manirrotos incorregibles.

Porqué tenemos que soportar sus gastos ideológicos ¿?

Porqué tenemos que soportar en nuestras exiguas economías sus fantasías ¿?

Son igual que niños malvados que solo piensan en dilapidar la herencia de sus mayores cuanto antes ¿?

Creen que no nos damos cuenta de que nos están robando a manos llenas con el cuento de que todo lo hacen por nosotros. Pobres mortales. Pobres ilusos. Pobres necesitados de su gran sapiencia ¿?

Porqué cuando es dinero de todos no pueden pensar como cuando es dinero de ellos ¿?

Deberían de ahorrar, al igual que un buen padre de familia que piensa en su familia y desea que puedan vivir todos con sus ahorros ¿?

Pero no. No piensan como un buen padre de familia.

No piensan en que no es lícito gastar y gastar en nada útil a la sociedad.

Piensan que siempre podrán extorsionar a los ciudadanos cuando se les termine el dinero que con su trabajo han ido pagando a través de los impuestos que nos crean para sufragar sus gastos excesivos.

Si. Si que nos damos cuenta de que nos están robando a manos llenas.

Si. Si que nos damos cuenta de que se están gastando nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Porqué siguen gastando y gastando a manos llenas lo que ni siquiera pueden soñar en recaudar en muchos años ¿?

Pero ellos piensan que detrás de unos vendrán otros para que sean los que arreglen todas las cuentas atrasadas y las inmensas deudas que nos dejan para las generaciones futuras.

Porqué han tenido que endeudarse tanto y tanto ¿?

Se lo hemos pedido nosotros los pobres ciudadanos ¿?

No. Claro. No se lo hemos pedido. Pero les puede para tener más poder que nosotros los pobres ciudadanos. Solo nos quieren para pagarles sus gastos inmensos. Sus queridas o queridos. Sus grandes francachelas a nuestra costa.

Tenemos un problema muy grande desde hace casi 40 años : Se creen que son dioses y que todos nosotros estamos solo en este mundo para servirles y darles todo lo que sea necesario para que se perpetúen en el poder.

Dicen que tenemos una democracia. Ja. Ja. Ja. menuda democracia. Unos ahorrando para poder vivir dignamente y ellos gastando y gastando nuestros ahorros y nuestra vitalidad como pueblo soberano.

No tienen vergüenza. Son todos unos sinvergüenzas que se aprovechan de la debilidad de los pobres ciudadanos.

Hoy he conocido un caso sangrante.

Una pobre viuda que cobra una pensión de viudedad que no llega al mínimo establecido, le han dejado de abonar unos 60 euros el mes en su pensión. Y saben porqué ¿?

Pues resulta que tiene 61 años y en los datos de la Seguridad Social les consta que tiene solo 60 años. Su DNI acredita que tiene 61 años.

Debería cobrar una pensión de viudedad de miseria, o sea unos 580 euros. Pero solo está cobrando unos 520 euros por el fallo informático.

Recientemente ha salido a la luz pública que una anciana ingresada en un hospital desde hace dos meses, la seguridad social le ha reclamado la pensión de dos meses, pues dice que no ha necesitado su pensión por estar atendida en la seguridad social. Y Los gastos de su casa de agua, electricidad, gas y toda la parafarnália de gastos que tenemos todos los ciudadanos. Quien los paga ¿?

Empezaríamos a detallar cosas como estas y no terminaríamos. Se nos crearía una verdadera enciclopedia mucho más extensa que la LAURUSSE, o cualquier otra de prestigio.

Entonces todos en este país nos preguntamos : Que hacen nuestros políticos por nuestro país ¿?

Ellos solo piensan en : Que hace nuestro país por nosotros los políticos que somos los salvadores de la patria ¿?

Pero vamos. Que ya somos mayorcitos. Señores políticos.

 No nos traten de engañar más.

Seamos serios.

 Dejen de gastar en cosas superfluas. En temas que no nos van ni nos vienen a los ciudadanos y que solo les llena la barriga a Vdes.

Si se trata de ahorros porqué no empiezan por sus coches, por sus choferes, por sus viajes a la nada. Por sus lujos desmedidos. Por sus sueldos de infarto. Por sus casas pagadas por todos. Por sus despachos y secretarias, también pagadas por todos. Por sus grandes megamanías de ser los más grandes y los más votados.

No les cae la cara de vergüenza al ver que todos los ciudadanos dan el callo, pagando los impuestos de la forma abusiva que nos imponen y sin embargo todos vosotros malgastais en todo lo que os viene en gana ¿?

Claro. No se os cae porque la teneís de cemento armado.

Cuando un pueblo como el nuestro está tan machacado por sus políticos se abre un interrogante muy claro : De que nos sirven los políticos ¿? Solo viven para ellos y para su mayor gloria ¿? Que debemos hacer para sacárnoslos de encima y poder empezar a sobrevivir sin ellos ¿?

Cuando alguien se endeuda y no puede pagar le embargan todos sus bienes y le hacen pagar por sus errores. Cuando veremos hacer lo mismo con los políticos que nos han endeudado y se han ido tan tranquilos con sueldos y jubilaciones de sonrojo ¿?

Cuando veremos en la cárcel a los que nos han metido en nuestra miseria ¿?

Éramos un pueblo acostumbrado a trabajar, pagar impuestos y ser gobernados con equiedad.

Que ha pasado ¿?

Nos han dejado exáustos. Sin futuro. Con unas deudas que nunca podrá pagar nuestro país, o lo que es lo mismo, los ciudadanos de este país.

Y todo. Para qué ¿?

No vivimos mejor. No vivimos más seguros. No vivimos más socialmente atendidos. No vivimos con mayor expectativa de futuro.  Entonces… : Para qué se han gastado nuestro trabajo, nuestros ahorros, nuestra vida, nuestro futuro. Para qué ¿?

No pueden responder. Se esconden detrás de su inmunidad. Que yo llamaría impunidad. Que les quiten la inmunidad y que den la cara. Que sean juzgados como sería juzgado a un ladrón que abusara de nuestra confianza.  Que eso es lo que han hecho. Abusar de su condición por nuestra confianza de que estaban trabajando para el bien de todos nosotros. Cuando en realidad solo han trabajado ( Es un decir, pues nunca trabajan), para ellos mismos, sus amiguetes, sus compañeros de partido, sus afines a sus trapicheos, sus parientes, sus conseguidores de votos, etc., etc.

Nunca en la historia reciente de nuestro país (Que antes de los nacionalismos llamábamos España, o nación española), se dio el caso de la corrupción política tan grande como la que hemos tenido que padecer en estas últimas décadas.

Hubo un tiempo que se decía con toda la propiedad : Quien la hace la paga.

Hoy debemos decir : La haga quien la haga, lo pagamos todos los ciudadanos y no podemos reclamar nada a nadie. Las leyes nos prohíben actuar contra un mal gobernante.

Qué leyes ¿?

Las leyes que han promulgado los mismos oscuros personajes que nos han robado y estafado.

Todos los políticos dicen : Si los ciudadanos creen que no hemos hecho las cosas bien que no nos voten y asunto concluido. Claro. Asi logran irse tranquilamente y sin responsabilidad alguna por haber creado las condiciones de que el país esté arruinado totalmente.

Vienen otros políticos y la cosa sigue sin resolverse, dado que estaba tan destrozado el país que no hay ni dios que lo pueda arreglar.

Pero todos en tropel se defienden atacando a otros. Ver sino lo que está pasando con la comisión de investigación en el parlamento andaluz. Los que tienen la culpa de todo son los santos varones y hembras que no han roto nunca un solo plato. Venga ya señores diputados. No nos quieran vender gatos por liebres. Dejen ya de hacer payasadas. Y responsabilícense de sus errores.

Nunca tiene la culpa de nada un político.

No hace nada malo cuando se apropia de nuestro trabajo y lo malgasta en cosas nada propias del bien común.

Siempre tiene la escusa para salirse por la tangente.

Su palabrería es tan persuasiva que hasta confunde a los jueces y personas de bien.

Los servicios que dicen han dado a la sociedad nunca han sido por y para bien de ellos. Siempre para el bien común. Y que más nos quieren que traguemos ¿?

Pero nunca actúan conforme a la ética y a la moral de un buen ciudadano. Siempre prima su estatus de político. Están por encima del bien y del mal. O al menos eso es lo que ellos creen.

Cada día se levantan voces pidiendo que nos salgamos de la UE.

Alguien en su sano juicio cree que nuestro país estaría mejor si volviéramos a ser independientes y tener como moneda la peseta ¿?

Hoy por hoy, la UE es un muro de contención.

Debemos hacer lo que nos dicen en Bruselas. Pero que pasaría con nuestros 17 miniestados si dejáramos de pertenecer a la citada UE ¿?

Alguien ha pensado en la merienda de negros que se desataría en la antigua región de la península ibérica, antes llamada España ¿?

Como lograríamos evitar los fuertes enfrentamientos entre las distintas comunidades autónomas ¿?

Pensemos bien antes de intentar dar este retroceso en nuestra historia.

Cuando no tuviéramos el dique de la UE no nos daríamos por contentos con nada. Igual que ahora. Pero al menos tenemos un límite y una razón para entendernos. Quitando este límite nos devoraríamos los unos a los otros sin cuartel.

Nuestro país es el país que quieren nuestros políticos. No tiene nada que ver con el país que queremos los ciudadanos. Así de fuerte y claro.

Cuando nuestros políticos quieran ser los buenos chicos que levanten nuestro país y nos den bienestar a todos los ciudadanos, les estaremos muy agradecidos y les votaremos de nuevo. Amigos : Mientras, no les votaremos ya más.

Cuando se vean que no les votan ni dios, recapacitarán y pensarán : En que hemos fallado ¿?

Muy fácil. Han fallado en que se han creído dioses y que solo ellos existían en un país de 47 millones de habitantes.

Todo lo hacen, lo hacían ( Y si dios no lo remedia ) lo harán, siempre para su bien. Para sus familiares, sus amigos, para sus aplaudidores, para sus acólitos. Para todos y cada uno de los personajes, personajillos y personajotes que les rodean llevándoles en hombros hasta la plaza (Como los toreros).

No tienen ni pijolera idea de cómo nos ningunean. Siempre piensan que somos unos desagradecidos y que se lo debemos todo a ellos. Cuan equivocados están. Ellos si que nos lo deben todo a nosotros, el pueblo llano. Todo lo que han amasado en los años de su mamandurria y los grandes sueldos, y luego las grandes pensiones, se lo deben a nosotros. El Pueblo.

Que no lo olviden.

Pues algún día les será demandado.

Todas las religiones han escrito que los malvados, los defraudadores, los que se aprovechan de los demás y los indecentes, las malas personas, y tantas otras calificaciones de gente que actua en contra del bien común serán castigados.

Por suerte, o tal vez para saber más y mejor de lo que pensaron nuestros antepasados, he tenido oportunidad de meterme en la lectura de La Biblia, del Korán, de las distintas religiones, como la Budista, como las que existían en la antigüedad (he leído grandes obras como la Historia de las Religiones).

Pues bien. Todas ellas nos dicen que debemos de hacer el bien entre nuestros semejantes. Unas lo dicen de una forma. Otras lo dicen con otras palabras. Pero en esencia es lo mismo : No hacer cosas en contra de nuestros hermanos, hermanas, madres, madres, hijos, hijas y de nadie en particular : Nuestro prójimo.

Todas las religiones creen que deberemos de dar justificación de nuestros actos en el momento final.

Seremos recompensados o bien seremos castigados, según hayamos actuado.

Si creemos en ello. Todos los políticos deberán de ser castigados, pues han actuado en contra del resto de seres humanos que les dieron su confianza y la han traicionado con nocturnidad y alevosía, como hacen los criminales a los que logra juzgarles. A ellos no se podrá juzgarles nunca. Saben muy bien la sentencia que les caería.

Solo nos queda el consuelo de que al final vean la luz. Que se vean en como dejarán este mundo. Que vean que deben de rectificar y pensar menos en si mismos y más en sus congéneres y que se deben a ellos.

Si logran ver que sul maldad les lleva por mal camino y rectifican, quizás entonces podremos ser un pueblo más bien gobernado y mejor asesorado para nuestro futuro y de nuestros descendientes.

Así, lograrían que se les ensalzara en un pedestal, en lugar de darles por perdidos.   

 

El Abuelo cabreado!

 

 

No hay comentarios: