martes, 14 de agosto de 2012

Que bien se lo ha montado Sr. Jose Luis!!!

martes, 14 agosto 2012 |
 
 
LA VOZ LIBRE

Carod Rovira cobrará 6.000 euros al mes por ser asesor en la sanidad concertada

UGT denuncia el fichaje del ex vicepresidente mientras se anuncian recortes presupuestarios

LVL / Foto: Ep
viernes, 08 de abril de 2011, 08:20
Madrid.- Josep Lluís Carod Rovira se ha sumado al elenco de ex cargos públicos con sueldos millonarios. Tras abandonar la Vicepresidencia de la Generalitat en las elecciones de noviembre del año pasado, el ex líder de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) ha sido fichado por la Red Social y Sanitaria Santa Tecla de Tarragona por un salario de 6.000 euros mensuales.
A pesar de los recortes presupuestarios anunciados por la Consejería de Sanidad, Carod Rovira trabajará como asesor en la sanidad concertada por un sueldo millonario, como ha denunciado el sindicato UGT.
El responsable de UGT para el Instituto Catalán de la Salud (ICS), Juan Cobacho, ha reclamado a la Red Social Santa Tecla de Tarragona "rigurosidad" en sus actuaciones. En una rueda de prensa para alertar del alcance de los recortes, Corbacho ha criticado que mientras fichan a Carod Rovira tendrán que despedir a trabajadores eventuales.
La Red Social y Sanitaria Santa Tecla se encarga de la gestión de tres hospitales y seis ambulatorios en la provincia de Tarragona, además de un centro sociosanitario.

No hay comentarios: