miércoles, 22 de agosto de 2012

Muerto el perro se acabó la rabia!!!

Un padre mata a golpes a un hombre que abusaba de su hija de cuatro años

El hombre sorprendió al agresor en plena agresión sexual | Las autoridades podrían no presentar cargos contra él

Sucesos| 12/06/2012 - 07:45h
        
 
  •  Barcelona. (Agencias).- Un padre de Texas mató este sábado a golpes a un hombre al que sorprendió abusando sexualmente de su hija de cuatro años, informan las autoridades del condado de Lavaca.
La pequeña se había quedado en casa de unos familiares mientras sus padres estaban en una reunión social. Cuando el padre regresó a casa descubrió al agresor, conocido por la familia, forzando sexualmente a su hija, por lo que empezó a golpearle en la cabeza.
Los golpes le causaron la muerte allí mismo, mientras que la pequeña fue trasladada a un hospital local en la ciudad de Victoria para ser examinada antes de recibir el alta. La niña se encuentra bien pese al impacto psicológico.
Las autoridades de la localidad afirman que el padre actuó en defensa de un tercero, por lo que una vez concluya la investigación de los sucedido estudiarán si presentan cargos o no.
El padre asegura que su intención no era matar al agresor de su hija.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120612/54311734302/padre-mata-golpes-hombre-abusaba-hija-cuatro-anos.html#ixzz24FyxsYWK

No hay comentarios: