sábado, 9 de febrero de 2013

DEJEN DE ROBARNOS. ¡! VALE YA ¡!


Parafraseando a la inolvidable fiscal del 11 M nos parece actual su exclamación : ¡! Vale ya!!
Nunca sabremos la verdad del maldito 11 M.
Pero si sabemos que nos cambió nuestra fortuna.
Desde entonces solo han sucedido desgracias y mala suerte.
Nos ha traído el Mantra en contra nuestra.
Ya no somos ni la sombra de lo que fuimos antes del 11 M.
Todo ha ido a peor.
No tenemos trabajo.
No tenemos ahorros.
No tenemos futuro.
Nuestros hijos tampoco tienen nada de lo que tuvimos los padres.
Ellos ya no pueden creer en nada ni nadie. Nosotros hemos dejado de creer en algo.
Nos prometieron la felicidad eterna y ahora solo podemos esperar la felicidad que nos quiere dar un ministro japonés : Los viejos de más edad deben de morirse para que los jóvenes puedan seguir por su caminar por la vida.
Es triste. Muy triste que nos debamos de morir cuando la humanidad ha ido logrando vivir cada vez más años.
De que ha servido todo esto ¿?
Es el futuro ¿?
Mejor que no lo veamos pues.
Todo sería más sencillo y más racional si nos dejaran de robarnos todos los que mangonean nuestro mundo.
Como sería un mundo sin estafadores, sin ladrones, sin políticos trincones. Sin mala gente que nos mandara ¿?
Sería el Paraíso cristiano, la Tierra prometida de los Israelitas, el Nirvana de los habitantes de la India , el mundo subterráneo de Morlak, el lugar de miel y leche con ríos por debajo de nuestro mundo que nos profetiza el Libro sagrado de Ala. Tendríamos todo y no nos faltaría de nada.
Solo nos lo impide la geste despiadada que nos destroza y nos hunde en la miseria más extrema.
Nuestro mundo actual va camino de ser inhabitable.
Tenemos que vivir solo para que los que mandan puedan vivir como reyes, emperadores, tiranos, dictadores, chupasangres o sanguijuelas, parásitos incrustados en nuestro organismo que no nos dejan ni respirar.
Tenemos que contribuir al sostenimiento de nuestro mundo. Aunque no podamos pagar nada pues no cobramos nada.
Somos los parias de la tierra que solo tenemos derecho a irnos muriendo poco a poco ( O mucho más deprisa para que ellos puedan vivir muy bien a costa nuestra, de nuestros muertos y de nuestros hijos).
Nadie escapa a su destino : Unos se erigen en nuestros líderes y gracias a ello viven por encima de sus posibilidades y nos destrozan la vida a los demás.
Encima, tenemos que aguantar que nos digan a los demás que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Si no nos hubieran sangrado con los millones y millones de impuestos, tasas, pagos etc., etc. que nos imponen cada día y los nuevos que pagaremos mañana si Dios no lo remedia, podríamos seguir viviendo con un mínimo de dignidad. Pero hasta la dignidad nos la quieren quitar ya.
Debemos de seguir manteniendo a una maquinaria ya absoleta totalmente, de la que solo viven los políticos, los sindicalistas y la gente de mal vivir.
Los trabajadores, los autónomos, los empresarios de la pequeña empresa, los jubilados, los creadores de trabajo, los que pueden hacer algo para el país, etc., etc. no tenemos derecho alguno a nuestra vida. Solo los que nos mandan y mangonean tienen todos los derechos.
Están liberados por las leyes que han ido creando siempre a su favor. No responden a nada ni a nadie. Son los modernos dioses de nuestro cruel mundo.
Cuando se descubre alguna de las miríadas de trampas que nos han tendido, siempre consiguen que sus amiguetes, perfectamente situados y camuflados en la justicia, les den carta blanca. No les juzguen como a otro cualquiera y les dan pasaporte para que sigan robando y estafándonos.
Es triste que casi cuarenta años de la denominada democracia no hayan sido todos los políticos tan íntegros como se esperaba. Solo se han procurado enriquecer más y más. Y sin no son multimillonarios ya, poco les falta.
Millones de dineros nuestros evadidos a los llamados paraísos fiscales. Nungún político se escapa de esta manera de gobernarnos. Todo lo quieren para ellos. Los dineros. Los palacios. Los coches de alta gama. Los viajes todo gratis. No paran de hacer turismo a costa nuestra. Todos se apuntan a esta especie de Inserso de los nos mandan.
Pero que no falten elecciones libres y democráticas cada vez más frecuentes. Para que nos gastemos todos nuestros ahorros como país en hacer cada día unas elecciones libres y democráticas. Aunque no sirvan para nada.
Bueno. Si que sirven para algo : Para poderse mantener otros años en el poder y podernos robar más y más.
Es igual que todos los ciudadanos lo estemos pasando muy putas. Ellos viven como prostitutas. No saben vivir de otra forma que a costa de todos los pobres que conformamos la ciudadanía del país.
Desde el inicio de nuestra actual forma de entendernos, mal llamada democracia, estamos tirando cantidades ingentes de dinero en sostener esta mala caricatura de democracia, con 18 presidentes, 18 parlamentos, 18 instituciones de cada cosa que se les ocurra. 18 sistemas para llevar algo que antes de la citada democracia se llevaban de una sola forma. No teníamos deuda externa. Teníamos trabajo. No nos sangraban a impuestos y nos dejaban vivir.
Pero llegaron los políticos y sindicalistas con sus grandes ideas y nos han jodido poco a poco hasta dejarnos tan jodidos que ya no podemos levantar cabeza.
Dicen que ahora lo intentarán arreglar.
Pero mal lo veo.
Lo que han tardado casi cuarenta años en destrozar, lo quieren arreglar en uno, dos o tres años. Alguien se lo puede creer ¿?
Venga ya ¡! Que no somos niños de teta.
Si alguien es capaz de arreglarlo se le tendrá que hacer un monumento más alto y más grande que una pirámide. Y nombrarle benefactor honorifico del pueblo. Y hacerle ofrendas como si fuera un dios. Se lo merecerá.
Nunca sabremos que hubiera pasado a nuestro país en el caso de que no se hubiera optado por la vuelta de los políticos. pero su actuación ha sido terrorífica. No se merecen los sueldazos que les estamos pagando con nuestros dineros, nuestros ahorros y nuestros trabajos.
Tan mal lo han estado haciendo que cualquiera de nosotros hubiera podido hacerlo un poco mejor. Para ello no hacía falta tantas lumbreras en la gobernación de nuestro país : Para hundirlo todos lo sabríamos hacer.
Porqué los jueces y fiscales no se emplean a fondo para barrer toda esta mierda ¿?
Es que los han politizado hasta el tuétano ¿?
Es que han renunciado a ser los garantes de la verdad ¿?
Es que ya no quieren luchar más contra el vicio y la corrupción de los políticos ¿?
Qué pasa pues ¿?
Termino con  la sentencia del ¡!Vale ya!!  Diciendo lo que todos pensamos : No todo vale ya.
Merecemos que se nos defienda del acoso y derribo a que nos han sometido los que deberían de defender nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra casa, nuestra libertad y nuestra libre decisión de hacer o no hacer algo. Siempre nos imponen todo.
Si. Siempre nos imponen todo.
Con multas y mas multas.
Con leyes y más leyes.
Con las más grandes idioteces y paridas.
No tenemos derechos. Solo tenemos obligaciones.
Al revés que los políticos. no tienen ellos obligaciones. Solo tienen que derechos.
Asi se hundieron las grandes civilizaciones de la antigüedad.
Se destruían a si mismas al tener dirigentes sin cerebro que les conducían al caos.
Algo de esto nos está pasando ya.
Estamos destruyendo una nación, un país, una forma de convivencia.
Que más nos toca hacer para terminar de destruirnos ya ¿?
Que me respondan los políticos, si es que tienen alguna idea positiva en esta cabeza de chorlito que tienen.

El Abuelo cabreado
 

No hay comentarios: