sábado, 9 de febrero de 2013

corruptos por doquier....





Andalucía

El PP: «En Andalucía, el PSOE protagoniza la corrupción e IU la encubre»


abcabcdesevilla / almería

Día 18/01/2013 - 20.12h



El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz cree que la corrupción «es cosa de dos»


EFE
 .
José Luis Sanz




El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha asegurado hoy que en Andalucía "todo el mundo sabe que la corrupción es cosa de dos, del PSOE, que la protagoniza, y de IU, que la encubre", y ha dicho que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, tiene "muchas cosas pendientes que explicar".

Durante su intervención en la inauguración de la reunión Intermunicipal del PP, Sanz ha insistido en que Griñán, "antes de dar lecciones a nadie", debería explicar por qué se "engordó la corrupta partida de los ERE", por qué con dinero público hubo quien "compró cocaína", o por qué "alrededor de la Consejería de Empleo había maletines de dinero".

Sanz ha afirmado que el Gobierno andaluz está formado por un "bipartito de perdedores" formado por PSOE e IU, que "consiguieron en los despachos lo que no en las urnas", dos partidos "de insolventes como Valderas (IU), que se gasta el dinero en viajes a Palestina, y Griñán, que nunca ha ganado nada", ha indicado.

Ha lamentado que Andalucía -según ha dicho la región con mayores tasas de paro, de fracaso escolar y de pobreza- vaya "desgraciadamente con el paso cambiado" con una "parálisis más absoluta" que contrasta con el reformismo del Gobierno central.

"Noventa reformas del Gobierno de Rajoy frente a los noventa frentes de confrontación que abre la Junta", ha resumido Sanz, quien ha resaltado que Rajoy busca una solución a cada problema mientras en Andalucía se abre un "nuevo debate artificial" a cada problema.


leer mas... ABC DESEVILLA.ES

No hay comentarios: