viernes, 15 de febrero de 2013

AL FIN LLEGÓ!!



Hoy he notado que algo está cambiando en nuestro país tan corrupto.

Tenemos unos gobernantes que al fin han optado por limpiar nuestro oscuro futuro político.

Parece que van a meter en vereda a nuestros miles de ciudadanos que se han dedicado a ejercer de políticos en estos últimos casi cuarenta años ( Antes no les dejaban que nos robaran tanto). No hay casi ni un uno por ciento que realmente sean políticos con fuste. Solo son comparsas que  engrosan el número de personas que tiene cada partido político en los puestos de diputados, concejales y representantes del pueblo.

Al fin veremos que quien no sirve para el puesto, sea bajado de su pedestal.

Dejarán de cobrar las millonadas que cobran por no hacer nada. No es que no quieran hacer o no hacer : Es que no saben cómo hacerlo. Ni son capaces de aprender a hacerlo medianamente bien. Después de casi cuarenta años que hace que se les devolvió a la vida política siguen sin aprender a hacerlo bien y hacerlo para sus conciudadanos. Qué gran error emprendimos los ciudadanos de este país al intentar que nos gobernaran gente tan mediocre y sin preparación alguna.

 Ya  tenemos nuestro castigo : Todos los que nos han gobernado en estos años solo piensan en como enriquecerse antes de que les cesen en unas elecciones. Y si pueden, seguir medrando alrededor de nuestra clase política. Teniendo todo el derecho de engañarnos, robarnos y estafando hasta su definitivo finiquito : Su Defunción natural y consiguiente pérdida de su status político. Ya que en el más allá no creo que exista diferencia entre los políticos y aquellos a los que estafan continuamente.

Parece ser que nuestro actual gobierno ha diseñado una reforma de los condicionantes en que se mueven los políticos.

Ojala le dejen hacerlo los demás grupos políticos del arco de partidos políticos que son ya tantos como granos de arena en una playa.

Es muy difícil que todos los partidos políticos estén conformes en limitar sus poderes, sus mangancias, sus corrupciones, sus vivencias como millonarios, en lugar de ser servidores públicos a la ciudadanía que les ha encumbrado en su pedestal más parecen señores mediavales con derecho apernada sobre todos los demás.

Sobre todo es muy difícil que estén conformes en reducir los millonarios sueldos que ellos mismos se han otorgado. Sus ingentes mamandurrias y disfrute de nuestras tierras, casas, dineros, empresas, etc., etc.

Nadie renuncia a vivir muy bien. Y más si es vivir muy bien sin trabajar siquiera. Solo los trabajadores que llenan cada día más las bolsas de paro están obligados a vivir en la miseria. Los políticos no deben de ser miserables. Claro que no. Son los privilegiados que nadie puede despedir. Ni siquiera reprocharles su vida sin nada de bueno para el resto de conciudadanos suyos. Somos sus esclavos y a ellos nos debemos. Si nos obligan a construir pirámides, debemos de hacerlo con obediencia absoluta. So pena de que nos condenen a cien o mil latigazos.

Nunca la sociedad ha estado tan dependiente de sus políticos.

Cualquiera que sus padres o familiares ya estén en la política, lo tiene muy fácil : Se afilia desde niño al partido de sus padres y cuando es ya joven será un miembro destacado de sus juventudes. Luego será nombrado algo relevante dentro del partido y si es un buen aprendiz, podrá escalar los puestos hasta llegar a la cúspide. Sus sueldos se multiplicarán como los peces y los panes en las bodas de Cannán que nos cuentan los Evangelios de la vida de Cristo.

Todos nuestros políticos actuales han sido escalando puestos de mayor responsabilidad en esta forma.

Ninguno quiere ser político para mejorar la vida de sus ciudadanos. Todos quieren poder vivir de la política con riquezas sin límite.

Escuchando al ministro de hacienda he aprendido algo : Si alguien quiere puede hacer algo para que todos los conciudadanos de un país sean tratados por igual, lo puede intentar.

Otra cosa es que los demás le dejen hacerlo.

Nos muchos sobran políticos y funcionarios. Es cosa que sabemos todos.

Pero que algún político sea capaz de arreglar este tema reduciendo el número de políticos y de funcionarios, es ya otra cosa. No le dejarán los demás políticos de las otras formaciones políticas. Les va en ello su vida y su forma de vivir hasta hoy desde hace casi estos cuarenta años de seudodemocrácia que nos han metido por el …

Antes propiciarán una revuelta o una dictadura, o una tiranía, o una asonada, o un golpe de estado blando e incruento, o más violento y mortal. O sea que no sabemos lo que harán para que no les quite nadie sus privilegios conseguidos en estos casi cuarenta años de poder.

Tenemos que rogar a todos los santos, todos los dioses, todos los buenos o malos espíritus que no nos ten esta agonía. Si nos tienen que matar que sea cuanto antes.    

Tenemos que apoyar a quienes quieren reducir el poder de los malos políticos, sus inmensos sueldos, sus inmensas fortunas, su inmenso poder.

Se revolverán. Pero si los ciudadanos ven que es necesario suprimirles sus prebendas, no tendrán nada que hacer. Deberán de desaparecer en más o menos tiempo.

Nuestros gobernantes actuales tienen cojones.

Están haciendo algo que ninguno de los anteriores se lo planteó siquiera.

Con que argumento la oposición podrá decirles que no es bueno que regules, los miles de personas que se dedican a la política ¿?

Con que argumento podrán decirles que no es bueno que regules los sueldazos que ellos mismos se otorgaron en su día¿?

Con que argumento destruirán la esperanza de los habitantes de este país ¿?

Con que argumento dejarán que volvamos cada día a más y más  corrupción ¿?

Con que argumento nos venderán que ellos lo saben hacer mejor, si nunca han intentado nada parecido ¿?

Dicen : Quieren retrocedernos a cuarenta años atrás.

Deberían de decir : Nos quieren dar nuevamente esperanza y creer que seremos un país como los demás. No un país corrupto, en el que la principal fuente de corrupción son los políticos.

No tenemos la opción de hacer marcha atrás.

No podemos creer que todos los partidos políticos nos van a mejorar  nuestra vida.

Solo sabemos que todos han estado mandando durante casi cuarenta años y nos han destrozado la vida. Nos han dejado sin vivienda. Nos han dejado sin trabajo. Nos han dejado sin nada de nada.

Les hemos pedido y rogado infinidad de veces que se pusieran de acuerdo y todos juntos, tanto los partidos de un extremo como los del otro extremo  (Que no sería tan difícil ya que ambos extremos se tocan) se pusieran de acuerdo y mejoraran la vida a sus millones de votantes, de ciudadanos, de habitantes de nuestro país.

No han querido  nunca hacer nada para ponerse de acuerdo.

Siempre hemos padecido nosotros su intransigencia.

Ninguno quiere reconocer que mejor todos juntos que haciéndose malas artes para echar a unos para ponerse los otros

Como si sirviera de algo que estén los unos o los otros¿?

Lo único que nos sirve a los sufridos habitantes del país, es que quien esté gobernando sea el mejor. Esto es  lo que todos deseamos : Una vida mejor, una casa en que poder vivir, crear una familia, tener hijos, tener un trabajo del que vivir, una educación para nuestros hijos buena y una sanidad para todos que nos atienda en caso de necesidad. En fin : Una seguridad en nuestra vida en la faz de la tierra. Para ello cobran mucho más que un simple trabajador.

Tenemos necesidad de encontrar a buenos gestores de la cosa común.

Si los que hay ahora son buenos gestores : Bienvenidos sean.

Si son malos gestores ya los cambiaremos en las próximas elecciones.

Pero que no interfieran los demás partidos políticos con la cantinela de siempre : Nosotros lo haremos mejor. Todo es un engaño más.

Luego lo hacen peor y no se responsabilizan de nada.

Si un empresario lo hace mal y destruye una empresa lo meterán en la carcel. Pero, si un político lo hace mal y destruye un país no le pasa nada. Como es que sea así ¿? Tenemos que tener medios normales y suficientes como para que el mal gobernante sea igual tratado que un mal empresario.

Si no es asi : Donde está la justicia en este país nuestro.

No existe la justicia, o que pasa ¿?

Este mundo cruel nos hace desear que todo el que la haga, la pague. Pero con los políticos no es así.

Todo político mala persona, delincuente, corrupto, estafador, vividor sin cuento, es digno de perdón, aunque nos haya destruido nuestra forma de vida o haya destruido el país, sus empresas, nuestros ahorros, nuestra credibilidad internacional como país.

Que le importa a este tipo de políticos si nos hundimos en la miseria ¿?

Ellos seguro que tendrán grandes cantidades de dinero en los paraísos fiscales, producto de su rapiña durante la vida de dedicación a la política.

En fin : Al fin llegó alguien que desear dar un vuelco a todo este desastroso proceder.

Al  fin llego la esperanza de que realmente se dediquen a restablecer nuestro bienestar perdido en los casi cuarenta años de democracia en que nos han mangoneado los políticos sin moral, sin ética, ni compromiso personal para mejorar nuestra vida cotidiana.

Si es así, podremos intuir una verdadera regeneración de las formas de actuar de nuestros políticos.

Si no es así : Que Dios los hunda en el infierno más profundo.

 

El abuelo un poco menos cabreado!

 

 

No hay comentarios: