martes, 5 de febrero de 2013

DE TODO UN POCO...DE CORRUPCION POR SUPUESTO!!!


.
La OCU detecta carne de caballo en hamburguesas de Eroski y AhorraMas sin declararlo en su etiquetado

AhorraMas retira del mercado el producto afectado nada más conocerse el estudio
Europa Press – mar, 29 ene 2013

No supone peligro para la salud pero es un fraude a los clientes.



La empresa de la que felipe gonzalez es consejero, almacenará gas en Doñana, realizara sondeos en el subsuelo de la reserva de la biosfera, en contra de

los ecologistas.


Dolores Reyes Ramos condenada por enchufar a 345 personas. Inhabilitada la exacaldesa de Chipiona por contratar a dedo sabiendo que era ilegal.


Urkullu pone a un edil de hb en un cargo para tratar con las vistimas del terrorismo. PP y UD critican su equidistancia y la AVT rompe relaciones con el gobierno vasco,


El juez vincula a Crespo con el mafioso Petrof. No obstante, sera vicepresidente de la comisión de Empresa. Sin comentarios!

Paris, a la caza de los imanes radicales. El gobierno Frances anuncia la expulsión de religiosos islamicos que predican la yihad.


El peor año para el comercio. El iva y la supresion de la extra destroza el consumo. Es de cajon a menos ingresos menos compras.

 
Los sindicatos de Nissan firman el pacto laboral para recuperar el nuevo coche. Se espera una rápida respuesta de Japon que quiere iniciar su producción eb 2014.


Los edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se "cae" se resquebraja. Con el dinero que ha costado!!!!!


Nemesio de Lara presidente de la diputación de Ciudad Real tiene 123 asesores.... lo que hay que ver y leer!!!!.

No hay comentarios: