martes, 18 de mayo de 2010

ZAPATERO, ZAPATERO QUE SE TE VE EL PLUMERO!!!!

ALEGRE 17/05/2010 18:52



Re: Zapatero regala otros 16 millones a los sindicatos tras el tijeratazo

>>El tijeratazo de Zapatero no afecta a todos por igual y así parece ser con los sindicatos. Siempre muy mimados por el Gobierno lo seguirán siendo pese al recorte anunciado. El BOE publica este lunes subvenciones por valor de casi 16 millones de euros para “actividades de carácter sindical”.
>
>-----------------------------------------------------------------------
>>Aunque la gente estuviese pidiendo limosna por la calle y muriendo de hambre, miseria y enfermedad mientras sindicatos, titiriteros, banqueros y políticos saliesen de los edificios públicos llevándose nuestro dinero en carretillas, este pueblo de borregos no reaccionaría ni a tiros.
>>
>>Aquí sólo se reparte "estopa" cuando pierde el Madrid o gana el Barsa. Esa es la tristeza de un país que no se rebela cívicamente ante la injusticia el expolio y la ruína que está sufriendo por culpa de una secta ideológica pero que está dispuesto a reventar las calles por un partido de fútbol.
>>
>>¡Qué triste¡ Lo único que ha faltado es una foto en el titular con Zetapé firmandole el cheque a Toxo y a Cándido a cambio de que consiga desactivar una posible huelga contra él. Y ni aún así, nadie va a levantar la voz en este país de cabestros mansos.
>>
>>Pues a prepararse, porque esto vá para largo. La agonía política de Zetapé va a estar dirigida a ésto, a usar el dinero de pensionistas, parados dependientes y funcionarios en su beneficio y el de sus allegados. Quedan dos añitos para que Zetapé se vaya por su cuenta, o sea, cuando finalice su mandato tras agotar la legislatura y al pueblo.
>>
>>Nadie va a ser capaz de echarlo antes porque tanto el pueblo como sus fuerzas vivas están muy bien domesticadas unas y otras encogidas en un rincón por simple y mera cobardía.
>>
>>LOS ESPAÑOLES SÍ SE MERECEN UN GOBIERNO QUE LE MIENTA, LE ROBE Y LE TOME POR TONTOS. A la vista está. Y si Zp es capaz de hacerlo, cualquier otro bobo solemne puede.



Hoy casi 16.000.000 [millones de Euros] para SUBVENCIONES a los sindicatos. Se puede leer en el BOE de hoy 17/05/2010, en la Sección del Ministerio de Trabajo.



>>>El tijeratazo de Zapatero no afecta a todos por igual y así parece ser con los sindicatos. Siempre muy mimados por el Gobierno lo seguirán siendo pese al recorte anunciado. El BOE publica este lunes subvenciones por valor de casi 16 millones de euros para “actividades de carácter sindical”.
>>
>>-----------------------------------------------------------------------
>>>Aunque la gente estuviese pidiendo limosna por la calle y muriendo de hambre, miseria y enfermedad mientras sindicatos, titiriteros, banqueros y políticos saliesen de los edificios públicos llevándose nuestro dinero en carretillas, este pueblo de borregos no reaccionaría ni a tiros.
>>>
>>>Aquí sólo se reparte "estopa" cuando pierde el Madrid o gana el Barsa. Esa es la tristeza de un país que no se rebela cívicamente ante la injusticia el expolio y la ruína que está sufriendo por culpa de una secta ideológica pero que está dispuesto a reventar las calles por un partido de fútbol.
>>>
>>>¡Qué triste¡ Lo único que ha faltado es una foto en el titular con Zetapé firmandole el cheque a Toxo y a Cándido a cambio de que consiga desactivar una posible huelga contra él. Y ni aún así, nadie va a levantar la voz en este país de cabestros mansos.
>>>
>>>Pues a prepararse, porque esto vá para largo. La agonía política de Zetapé va a estar dirigida a ésto, a usar el dinero de pensionistas, parados dependientes y funcionarios en su beneficio y el de sus allegados. Quedan dos añitos para que Zetapé se vaya por su cuenta, o sea, cuando finalice su mandato tras agotar la legislatura y al pueblo.
>>>
>>>Nadie va a ser capaz de echarlo antes porque tanto el pueblo como sus fuerzas vivas están muy bien domesticadas unas y otras encogidas en un rincón por simple y mera cobardía.
>>>
>>>LOS ESPAÑOLES SÍ SE MERECEN UN GOBIERNO QUE LE MIENTA, LE ROBE Y LE TOME POR TONTOS. A la vista está. Y si Zp es capaz de hacerlo, cualquier otro bobo solemne puede.
>
>
>
>Hoy casi 16.000.000 [millones de Euros] para SUBVENCIONES a los sindicatos. Se puede leer en el BOE de hoy 17/05/2010, en la Sección del Ministerio de Trabajo.
>
>Saludos.
>

No hay comentarios: