martes, 25 de mayo de 2010

NUNCA MAS AL EXTERMINIO DE UNA RAZA!!!!




Hoy se sientan en el banquillo de los acusados 19 skinhead miembros de la sección española de la organización neonazi 'Blood and Honour' (sangre y honor). Aunque en su acta fundacional este grupo define su objetivo de defender la cultura europea, en realidad promueve una doctrina revisionista del holocausto judío y niega la comisión del genocidio en el III Reich alemán. Los procesados están acusados de asociación ilícita y de tenencia prohibida de armas.


Los miembros de Sangre y Honor se sientan en el banquillo de los acusados.
• Diecinueve neonazis de "Blood and Honour" son juzgados por incitar al odio (25.05.10)
Los miembros de 'Blood and Honour' se distinguen claramente por su indumentaria paramilitar o de camuflaje y utilizan como elementos distintivos un anagrama con el emblema de la '3 SS Panzer División Totemkopf' de la Alemania nazi. También se valen de la cruz céltica, símbolo por excelencia del movimiento 'skinhead' de ideología nacionalsocialista.
Y a pesar de este aspecto y aunque, el acta fundacional de la asociación expone que sus fines son la conservación de la cultura y el fomento de un activismo juvenil que apoyará este fin, la asociación promueve una doctrina antisemita y revisionista del holocausto judío, con exaltación de la ideología neonazi. Además, incita al odio y a la discriminación contra determinados grupos por razón de su raza, condición, religión o ideología, según la Fiscalía de la Audiencia de Madrid.
Blood y Honour se creó en 1999 por los acusados Roberto L. y Francisco José L. en la localidad madrileña de Getafe, conformándose como la división española de una asociación del mismo nombre nacida en 1987 de la mano de nacionalsocialistas radicales de Inglaterra, un grupo identificado con el nazismo.
'Blood and Honour España' tiene su sede central en San Sebastián de los Reyes, con secciones territoriales en Sevilla, Burgos, Jaén y Zaragoza. En 2005, la dirección de la organización la llevaba Roberto L.U., líder de la asociación, creador y presidente de la misma hasta marzo de 2002 en que cesó, aunque hoy mantiene su liderazgo.
La música financia la asociación
La asociación se sufragaba con las cuotas mensuales de los socios, con la venta de parafernalia neonazi y conciertos de grupos como RAC (Rock Anti Comunista). Las actuaciones sirven a los fines de la organización y propagan su ideología a través de las letras de las canciones.
En febrero de 2005, se organizó un concierto en Talamanca del Jarama en la discoteca 'Taj Mahal', al que acudieron miembros de diferentes secciones territoriales. En la fiesta se dieron gritos alusivos a la raza judía tales como "seis millones de judíos más a la cámara de gas". En el local había un punto de venta de CD's, libros, camisetas de ideología neonazi y armas prohibidas.
Homenajes a nazis
En 2001, organizaron en Candeleda (Ávila) unas jornadas para conmemorar el XIV aniversario de la muerte de Rudof Hess, lugarteniente de Hitler, así como diversos conciertos de música de RAC y Oi! en Aranjuez, Casarrubios del Monte y en Pedrezuela.
Hoy 19 miembros de 'Blood and Honour' se sientan en el banquillo acusados de asociación ilícita y de tenencia prohibida de armas. Piden para ellos penas de entre dos y cinco años de cárcel.

No hay comentarios: