martes, 25 de mayo de 2010



JULIO Iglesias: "España necesita un cambio de Gobierno"El cantante cree que "Zapatero está equivocado porque no ha escuchado lo que tiene que escuchar", pero niega ser "antisocialista"PÚBLICO.ES 24/05/2010 15:19


.El cantante Julio Iglesias ha aprovechado su intervención en los micrófonos de Punto Radio para opinar sobre la situación política en España. Lejos de ocultar su parecer, como hace con uno de los lados de su cara en los reportajes fotográficos, Iglesias ha aseverado que "España necesita un cambio de Gobierno".

Y es que el afamado artista, afincado en Miami, ve desde Estados Unidos que "España es un país parado" y cree que "no hay nada peor que el letargo del parado". "Es injusto lo que le pasa a España", ha asegurado, "me da mucha pena".

Iglesias, sin embargo, no cree que Zapatero tenga "malas intenciones". "Me parece que tuvo buenas intenciones, pero desgraciadamente las gentes se confunden", ha dicho. "Ahora Zapatero está equivocado porque no ha escuchado lo que tiene que escuchar", asegura Iglesias, quien piensa que los políticos muchas veces no se dan cuenta de que "cinco y cinco, no son diez, sino veinticinco".

Ante quienes pueden considerar que Julio Iglesias es "antisocialista", el cantante ha afirmado que "el socialismo llega en los momentos justos y se va en los momentos justos". "Necesitamos reaccionar en normas y situaciones en los que no se ha reaccionado en los tiempos justos", ha concluido.

1 comentario:

Franck dijo...

Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas les será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

Un saludo
Franck Michel Reyes
contacto: reycastillo@hotmail.com