viernes, 28 de diciembre de 2012

SENADO Y SENADORES A LA P...CALLE!!!!

Mamapidice:
Hace unos meses estaba viendo la retransmision por tv2 de las sesiones de los senadores españoles que hacen para dilucidar si dan el visto bueno o no  a las leyes que se hacen en las cortes.
Pues bien, estaba la television que la estabamos viendo los españoles, y yo alucinaba. Los senadores , unos cuantos, pero justo  los que estan enfocando las camaras, parecian mas que estuvieran de juerga que representando a los españoles. Jugando con sus moviles, mandandose mensajitos, riendose, mirando de dos en dos sus moviles, riendose tocandose unos a otros los de delante los de atras...en fin. Si en mi empresa yo me hubiera permitido semejante libertad y semejante perdida de tiempo, no hubiera durado ni un dia mas. Me hubieran tirado de patitas a la calle. El sueldo hay que ganarselo y si no que se lo digan a los currantes de la calle o sea quienes les votamos (yo no ) los que aun creen en la democracia y en sus representantes. ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA. Si la televion estaba alli y hacian esto que haran cuando no este?. No me lo puedo ni imaginar (o si?).

Esto tiene que acabar, lo de la crisis se ha producido por la incompetencia de algunos que se llaman politicos por el derroche y por los desmanes y robos de nuestro patrimonio!!!!.

A LA MIERDA LOS POLITICOS Y SUS CHANCHULLOS FUERA LOS MANGANTES!!!!!

No hay comentarios: