miércoles, 19 de diciembre de 2012

SE TERMINA EL TIEMPO



Que nos sugiere la frase de que se termina el tiempo ¿?

Pueden existir infinidad de sugerencias. Cual podría ser la correcta ¿?

No lo sabemos. Pero intuimos cuales no pueden ser las correctas.

Debemos entenderlo como que se termina la humanidad en nuestro mundo terráqueo que solo representa una millonésima de una millonésima, de una millonésima, de una millonésima ( Y así hasta el infinito) del Universo, inmenso, poblado de Galaxias y de polvo estelar ¿?

Que somos en realidad ¿?

No somos nada. Mal que nos pese reconocerlo.

Hoy existimos y nos invade la prepotencia y mañana seremos polvo. De dónde venimos. Por más que nos empeñemos en no querer creérnoslo. Ni aceptarlo.

Debemos de entenderlo como que ya cada vez hay menos tiempo para rectificar y aceptarnos los unos a los otros para poder convivir armónicamente en este mundo finito en  que tenemos nuestra vida también finita ¿? 

Debemos de entenderlo como que nuestra existencia está regida por leyes inamovibles de la naturaleza y que por más que deseemos cambiar estas leyes nunca podremos luchar contra ellas. Son y nos superan a nuestra propia naturaleza humana.

Se termina el tiempo.

Debemos de repensar en lo que hayamos hecho mal. Debemos en repensar en cómo podríamos mejorar nuestra vida en común. Debemos de considerar que todos los seres humanos nos encontramos en una misma forma de vida y por lo tanto no nos debemos de hacer daño los unos a los otros.

Es tan difícil que los seres humanos que habitamos en un minúsculo trozo de nuestro mundo terráqueo, nos entendamos, los unos con los otros para preservar nuestra especie ¿?

Si es así : Como podemos entendernos entre todos los más de 7.000.000.000 de seres vivos de la raza humana en este mundo ¿?

Solo conseguiremos entendernos cuando dejemos de ser tan prepotentes y no nos importe posponer hasta el infinito nuestras esperanzas, nuestras ansias, nuestros anelos y nuestras creencias.

Como lo podemos conseguir ¿?

Pues siendo más humildes y creyendo en la misericordia divina.

Cada uno de los seres humanos tiene una clara concepción de lo que es la misericordia divina.

Todos nuestros ancestros lo tuvieron.

Todos nuestros contemporáneos también.

Nuestros descendientes también lo tendrán. Quizás será distinta de nuestros antecesores, de nosotros mismos, pero seguro que sabrán ubicarla en su contexto.

No hay tiempo para que se sigua creando inútilmente una concepción de vida que no va a ningún sitio.

Infinidad de veces se han producido hechos que nos hacen pensar.

Guerras y más guerras. Terrorismos casi continuos cada día. Formas de opresión de las masas de seres vivientes : Contra los pueblos que no pudieron defenderse. Contra todos los habitantes de una zona. Contra todos los que desean ser personas sin más.

Siempre han existido grandes personajes que se han adueñado del sentir de un pueblo y han conseguido llevarlo por los caminos de la destrucción y las masacres de seres humanos. Pero siempre han sido realizadas por el bien de un grupo o partido político, o por un grupo de iluminados en la desastre de los demás.

Se termina el tiempo.

Ya nada es igual a lo que nos pasó en los siglos anteriores. No siquiera en el siglo XX recientemente pasado.

Hoy la humanidad ha alumbrado nuevas formas de convivencia. Nuevas formas de comunicarnos. Nuevas formas de entender que es lo que nos estamos jugando.

Que no nos engañen más los iluminados de siempre.

No podemos ser tan imbéciles como ellos piensan que somos la mayoría de habitantes de la tierra.

Podemos ser menos inteligentes los unos que los otros. Pero de imbéciles nada de nada. Nos damos cuenta de que nos quieren muertos y bien muertos para poder hacer ellos lo que les venga en gana. Sin oposición alguna.

Se termino el tiempo.

Ya no existe nada igual a lo que conocieron nuestros antepasados.

Nos regimos por nuevas formas de comprensión.

Debemos de ser capaces de anular y destruir a los que intentan destruirnos o al menos anularnos de por vida.

Se que es imposible que millones de seres humanos inicien una nueva forma de comunicarnos y de entendernos. Pero es que sin darnos cuenta debemos de hacerlo. Con ello nos va la vida. Nuestra forma de vida y nuestras creencias, y nuestras esperanzas.

Se termina el tiempo.

Cada vez más.

Tenemos que despertar y someternos a una cura de espiritualidad. Inmersos en lo que realmente nos debe de importar : Nuestra vida y nuestro futuro. El nuestro y el de nuestros descendientes.

Debemos de hacer todo lo posible y si me permiten, todo lo imposible, para doblegar esta forma de vida que nos han impuesto y que se va diluyendo. De seguir así, solo los que manejen a las masas serán los beneficiarios de todo nuestro bagaje cultural, económico, o de la historia de la humanidad. Los demás seremos los esclavos del siglo XXi sin remisión posible.

Todos los seres humanos tienen derecho a una vida digna.

Que vida digna tienen los desahuciados de sus viviendas ¿?

Que vida digna tienen los más de seis millones de personas sin trabajo ¿?

 Que vida digna tienen los millones de niños que están en edad escolar y que su futuro es mendigar una limosna por el amor de Dios en las calles y sin futuro ¿?

Que vida digna tienen los jubilados, que tras haber trabajado en su vida muchos años (50 años como yo desde los 14 años) y que se les congelan sus pensiones, cuando se suben todos los gastos necesarios un 100 %

Que vida digna existe cuando debemos de pagar impuestos confiscatorios sin posibilidad de rebajarlos unilateralmente ¿?.

Que vida digna tendrán los que aun hoy tienen la suerte de poder tener un trabajo, pero que cada vez están peor remunerados ¿?

Que vida digna tendrán estos trabajadores cuando ya no haya posibilidad de abonarles una pensión digna, o tal vez ni una pensión indigna ¿?

La vida digna solo es para los que viven de ser miembros de una casta intocable : Los políticos y sindicalistas.

Ellos si que tiene un sueldo y dietas y mamandurias de todo tipo muy elevadas. Mucho más elevadas que los sueldos de miliuristas que pueden percibir los trabajadores normales. Y encima no trabajan, Y si trabajan es solo de los martes a los jueves, como los diputados y senadores. Ah. Pero son excelentísimos o muy honorables señores. Qué risa Felisa:

Los demás somos una mierda. Más mierda que la que cagó Pilatos.

Más mierda que Mas. O más que menos… Ya me entienden todos.

Si no se ponen las bases (Bases sólidas por supuesto), para conseguir crear de nuevo las 400.000 empresas destruidas en la última década, o muchas más a ser posible, no llegaremos a poder dar trabajo a los millones y millones de trabajadores que están en el paro, por no haber empresas que les puedan dar trabajo digno.

Que no nos marean más los políticos con sus politiqueos indecentes.

No queremos saber nada de lo que mangonean.

Queremos que solucionen el problema de la inmensa cantidad de parados.

No nos digan más que ellos nos darán la felicidad. Todo lo que nos dicen es una mentira sobre otra mentira. Nunca nos dicen la verdad.

Ellos viven muy bien en este sistema político. Solo hay que verles la cara de felicidad en que se nos muestran en las fotos o en los telediarios. Cuando les entrevistan solo se ríen. De que se ríen ¿?

 Deberían de llorar. Pues es culpa de su incompetencia lo que nos está pasando. Solo es culpa de ellos. Los demás estamos maniatados por sus leyes asfixiantes y malévolas.

Los que sufrimos las consecuencias de sus actos, somos nosotros, los pobres del sistema.

Nos piden el voto y solo les sirve para vivir cada vez más ricamente ellos. A nosotros nos echan la mierda. Como si fuéramos animales en un corral de cerdos.

Cuando las clases pobres, las clases medias, o las clases que piensan , se revelen ; Que se vayan preparando las clases políticas dirigentes : No tendrán agujeros suficientes para esconderse.

Ni que tengan millones y millones de euros dando vueltas por los paraísos fiscales del mundo, podrán sobrevivir a la hecatombe que se avecina.

Que rectifiquen antes de que sea demasiado tarde.

Pues : Se termina el tiempo.

 

El abuelo cabreado

No hay comentarios: