miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Cancer le golpea de nuevo...

Tito Vilanova recae en el cáncer

Al entrenador del Barça se le ha reproducido la enfermedad que ya padeció en 2011 y el jueves pasará por el quirófano para una nueva intervención, según Mundo Deportivo
Fútbol| 19/12/2012 - 12:22h | Actualizada a las 14:40h



Tito Vilanova, durante una rueda de prensa Kim Manresa - LVE




 El Barça cancela la comida de Navidad
Claves de la glándula parótida
"Tito, ganarás este partido"
El Madrid expresa su "apoyo, cariño y afecto" a Tito Vilanova
La recaída de Tito Vilanova causa expectación en el Vall d'Hebrón
Barcelona. (Redacción).- Según asegura Mundo Deportivo, el entrenador del FC Barcelona Tito Vilanova habría recaído de la enfermedad de cáncer que ya padeció en 2011, y ese sería el motivo por el que el Barça ha cancelado tanto la comida de Navidad como la comparecencia que Sandro Rosell tenía prevista para este mediodía.

Todavía no hay confirmación oficial por parte del Barça, pero en un control reciente se le ha vuelto a detectar un tumor y este jueves pasará por el quirófano para una nueva operación, según asegura TV3. El técnico del Barcelona fue intervenido en noviembre de 2011 de un tumor en la glándula parótida, del que en principio se había recuperado totalmente después de estar unas semanas apartado de sus tareas de segundo entrenador.

Tito Vilanova asumió el cargo de entrenador del FC Barcelona a principio de temporada tras superar todos los controles médicos y con la aprobación de los doctores que lo trataron. Esta redacción se ha puesto en contacto con fuentes del Hospital Vall D'Hebrón, que han evitado pronunciarse al respecto.

Fuentes del FC Barcelona han negado a Mundo Deportivo los rumores que apuntan a un posible tanteo del club catalán a Pep Guardiola y Luis Enrique Martínez. Pero otros medios como Televisión de Catalunya aseguran que el Barça ya habría tanteado al técnico de Santpedor, y que si no se llega a ningún acuerdo la alternativa sería Luis Enrique.

Poco antes de las once de la mañana el Barça emitía un comunicado en el que informaba que cancelaba todos los actos previstos para hoy. Se espera que en las próximas horas el club haga un comunicado oficial al respecto. El próximo entrenamiento del primer equipo será esta tarde a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20121219/54358115747/tito-vilanova-recae-cancer.html#ixzz2FWtqkibw
 Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios: