viernes, 28 de diciembre de 2012

aSI gastan nuestros dineros estos estafadores....


.
Linchamiento en Twitter a dos diputados que estaban jugando a 'Apalabrados' mientras se aprobaba la privatización parcial de la Sanidad Pública
Yahoo! Noticias – Hace 15 horas.. .
.

.

MADRID, 27 (Yahoo/Agencias) La dirección del Grupo Parlamentario Popular va a pedir explicaciones por la actitud que han tenido los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, tras constatar que han estado jugando a 'Apalabrados', un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.
 Así lo han indicado fuentes de la formación a Europa Press para señalar que ambos han trasladado ya sus disculpas por su actitud y que mañana mismo se les pedirá explicaciones antes de adoptar cualquier decisión sobre su actitud. Además, desde el Grupo Parlamentario Popular "lamentan lo ocurrido".

[Relacionado: El pleno de Madrid aprueba Ley de Medidas Fiscales que permite ampliar la externalización sanitaria]

En 'Twitter' se ha convertido en 'tendencia' el término 'Apalabrados' y diversos usuarios de esta red social han recriminado la actitud de ambos parlamentarios. En la red de microblogging son muchos son los que piden la dimisión de estos dos diputados. y no solo por dedicarse a jugar en el trabajo, si no también por hacerlo el mismo día que se tramita una de las leyesque han generado mayor rechazo social en la Comunidad de Madrid: la privatización de la gestión de 6 hospitales y 27 centros de salud. 

"Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado González, que también es vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en 'El País' en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de su 'tablet' durante la sesión plenaria.

En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada 'popular' María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil.

No hay comentarios: