lunes, 1 de octubre de 2012

Publican que Gadafi era bisexual, violador y cocainómano


 

 

La periodista Annick Cojean ha publicado 'Les proies' Las presas , una obra que relata las historias de algunas de las víctimas sexuales, tanto hombres como mujeres, de Gadafi.

 

01/10/2012 Míriam Sánchez Había muchos rumores sobre la vida sexual de Gadafi pero nadie se podía imaginar las barbaridades que el mandarario hizo para satisfacer sus necesidades sexuales. La periodista francesa Annick Cojean escribió un libro llamado Lesproies (Las presas) basado en un articulo que escribió en el diario Le Monde sobre Soraya. Soraya es el nombre ficticio de una mujer que fue convertida en esclava sexual para Muamar el Gadafi, y es la primera historia que sale en el libro.

Soraya era una niña de 15 años cuando unos Amazonas, guardias personales de Gadafi, la cogieron en los bancos de una escuela secundaria de Sirte. En pocas horas la desprendieron de todo: su familia, su colegio, su casa... Y pasó a ser la esclava sexual de Muamar. En su primer encuentro, el dictador la esperaba desnudo y le dijo que era un padre pero también un hermano para ella, igualmente la obligaba a llevar ropa sexy, tomar alcohol y esnifar cocaína. No la dejó en paz ni en el Ramadán, etapa del año donde se supone que no se deben tener relaciones sexuales, lo único que Gadafi hacía por el ramadán era no eyacular.

Una verdadera red de cazadores de "carne fresca", integrada por diplomáticos, militares, empleados y miembros del protocolo, se encargaba de saciar la interminable sed sexual de Gadafi. Y todos estaban dispuestos a hacer lo imposible para agraciarse con él. En los países árabes las relaciones homosexuales siguen siendo un tabú, por lo que muchos hombres negaron ser violados por Gadafi, pero en el libro hace referencia a que violaba a sus hombres.

La locura de este mandatario hizo que, al producirse la revolución, Gadafi obligara a sus hombres a tomar viagra y a violar a lodas las mujeres rebeldes, a las madres y a sus hijas. La periodista encontró que había mujeres que decían ser violadas por el dictador antes de la revolución y eso hizo que creara

 

No hay comentarios: