viernes, 26 de octubre de 2012

PARA ESTAR EN FASE TERMINAL TIENE MUY BUENA CARA! DURA!!!


España / españa


Ángeles Pedraza, que no ha acudido a la Audiencia Nacional, dice que las víctimas están «hartas» de que las humillen con actos como el recibimiento al etarra en Mondragón

s.e. / madrid

Día 26/10/2012 - 12.22h


Efe


La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha presentado en la Audiencia Nacional una denuncia contra el preso de ETA Jesús María Uribetxeberría Bolinaga por enaltecimiento del terrorismo tras su salida del hospital.

La presidenta Ángeles Pedraza, que no ha acudido a la Audiencia Nacional, dijo ayer a la prensa tras el acto de presentación de la candidata del PP a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, Pedraza recordó que uno los requisitos para la excarcelación de Bolinaga era que no participase en ningún acto de ETA ni hiciese apología del terrorismo, tal y como marcaba el auto del juez de Vigilancia Penitenciaria, José Luis Castro. La presidenta de la AVT sostiene que, en su opinión, Bolinaga incumplió la ley con «el primer numero que montó» en Mondragón, donde fue recibido por un grupo de personas que portaban ikurriñas y pancartas en favor de los presos. Calificó el acto como «otra provocación más de los asesinos de ETA».

 

LEER MAS…ABC.ES

 

No hay comentarios: