viernes, 5 de octubre de 2012

REFERENCIAS CLARAS.YA!!!



 

 

Hace ya muchísimo tiempo que los seres humanos no tenemos referencias claras de nuestro andar por la efímera vida que los hades nos han otorgado.

Tenemos muchos medios de comunicación. Muchos medios de saber que nos está pasando. Muchos medios de equilibrar todos los datos y tener una idea de cómo nos movemos en este mundo cruel.

Todo nuestro avance en esta humanidad está centrada en como entendemos nuestra relación con los demás. Pero no existe nada que nos dé la necesaria fuerza para entendernos entre nosotros mismos.

Nunca sabremos porqué.

Siempre pensaremos que estamos condenados a entendernos, sin ni siquiera entendernos a nivel primario.

Porqué estamos en el siglo XXI y aún no sabemos cómo tenemos que ser y como tenemos que habitar esta tierra ¿?

Tenemos una clara pantalla para ver cómo somos : Nuestros dirigentes políticos. Nos la muestran cada día y nosotros en nuestra infinita ignorancia no somos capaces de verla.

Debemos de aprender de ellos.

Si queremos llegar a tener consciencia de ser alguien en esta vida, hay que imitarles.

No debe de importarnos nada como mentir, engañar, estafar, destruir ideales, degenerar el género humano. Todo es en el buen final de la raza humana. Nos destruyen para poder construirnos de nuevo a su imagen y semejanza. Como dioses eternos e infalibles. Nunca se equivocan. Siempre lo hacen todo por nosotros los seres humanos que hemos vivido en su esfera de influencia terrenal.

Actualmente nos han dejado huérfanos de referencias.

No podemos asumir que lo mejor sea lo que ellos nos predican.

Estamos huérfanos. Sin nadie que nos cuide y sin futuro posible.

Todos los que están mangoneándonos en nuestra miserable vida, no tienen y pajolera idea de que es lo que nos han de decir, ni que es lo que deben de hacer para mejorar nuestra extremada mediocridad.

Estamos escuchando frases y dislates a diario. Sinsentido creíble alguno. Nos inundan de ideas vacías, haciéndonos tomar posiciones en cosas fútiles y sin sentido alguno.

 Yo no tomo partido alguno. Solo constato que nuestra clase política está a años luz de nuestros políticos del siglo anterior o e los siglos  anteriores.

Los que sustentamos nuestra supervivencia en este mundo actual somos los ciudadanos de a pié. Los sin partido. Los sin trabajo. Los sin estudios. Los sin fortuna. Los sin nada de nada de lo que disfrutan nuestros políticos actuales, pasados y posiblemente futuros posibilitaran una regeneración saludable para todos. Cosa que ya no pueden pretender nuestros políticos.

La generación actual, sin estudios y sin trabajo, debe de tener una referencia clara para superar su gran depresión.

Los que tienen mi edad (70 años) han sido grandes creadores. Grandes escritores. Grandes pensadores. Han creado desde la nada una sociedad más justa. Una sociedad más respetuosa con los demás conciudadanos. Una sociedad que ha dado posibilidades y alternativas a nuestros hijos y nietos.

Pero por culpa de los que mangonean la política están siendo menospreciados y casi reducidos a la nada. No les han mantenido los puestos de trabajo que nosotros creamos en su día. No les dan crédito para que mantengan una vida digna. No les proporcionan nada de nada de lo que se estableció en la Constitución de 1.978.

Solo les dan una miseria y un  mal vivir. Cuando nosotros se lo dimos todo para que fueran unas personas con todo lo necesario para ser felices. Creamos la formula necesaria para que nuestros descendientes no se vieran en la tesitura en que nos vimos nosotros en la mísera posguerra.

Nada ha sido como creíamos.

Lo han destrozado todo.

Nuestros hijos y nietos deben de reemprender nuestros antiguos esfuerzos y crear de la nada otra vez una civilización mejor. A nuestros políticos no les importa nada de lo que nos ha sucedido. Y ni mucho menos lo que nos está sucediendo por su incompetencia para llevar los asuntos públicos.

Cuando algún ser superior les juzge se harán los tontos. Dirán : Nosotros no sabíamos hacerlo mejor. Nosotros queríamos hacerlo mejor. Nosotros no tenemos nada que ver. Siempre hemos sido muy buenos. Nunca pensamos que les haríamos tanto daño a todos. Y frases sin sentido como estas nos dirán  constantemente.

Cuando cada político nos demanda el voto para poder gobernar no nos dice que es lo que tiene en mente para destrozarnos la vida. Solo dice lo que a su entender debe de decirnos para que de una forma engañosa le votemos de nuevo.

Existen infinidad de plataformas que reivindican la supremacía de la ciudadanía sobre los que están endiosados como nuestros representantes en la tierra.

No podemos estar enquilosados y sin tener inquietudes reivindicativas frente a la desastrosa gestión de nuestros políticos.

Ni fueron buenos los anteriores ni son buenos para nosotros los actuales.

Todos deberían de ser arrastrados a las llamas de los infiernos, pera que purgaran sus grandes mentiras. Nos destrozaron los de antes y los de ahora nos siguen destrozando.

Estamos en la antesala de una gran depresión, que de no ser atajada a tiempo nos llevará irremisiblemente a un desastre nacional.

Todos los grandes desastres de la humanidad se han gestado por pequeñas cosas que han credo sin verlo una forma de autopista hacia la nada. Esto nos está pasando ahora.

Nunca la humanidad ha tenido tantas herramientas en su mano para enderezar los posibles desastres mundiales como los tenemos ahora.

Todo es cuestión de la talla humana de los políticos que han estado al frente de las naciones, en el momento oportuno y han sabido ejercer su liderazgo abortando los desastres que  conllevan sus propios actos.

Nuestro país, nación, conjunto de autonomías, o cómo demonios se denomine hoy en día a la antes siempre denominada España, está menospreciada en todos los países de nuestro entorno e internacionalmente. Hemos pasado en una década de ser respetados y jaleados como un país fuerte y próspero, a ser menos preciado y reducido a ser tema de imagen de mal país gestionado por mediocres y sin nada que ofrecer a la comunidad internacional. Así nos ven en todos los centros internacionales, por desgracia nuestra.

Pero como siempre, nuestros políticos de antes y de ahora nos dan una imagen que no se corresponde con la realidad de cada día : Siempre están contentos y riéndose. No sabemos de que están contentos y menos aun de que se rien. Los muy imbéciles. Con lo mal que estamos y aun se rien.  

No saben la que nos está cayendo a todos los ciudadanos ¿?

Creen que con los sueldos de miseria y las pensiones de miseria estamos para reírnos todos ¿?

Podemos empezar y llorar hasta que se nos terminen las lágrimas y tendremos aun que seguir llorando más y más. Hasta que se nos queden secos los lagrimales.

Pero como a ellos no les ha llegado aún la miseria que nos asola. Que más les dá. No va con ellos. Solo nos afesta a los ciudadanos de a pié.

Todos tienen unos buenos ingresos. Y muchísimos los tienen por duplicado, triplicado o cuadruplicado.

Los que tenemos nuestros sueldos y pensiones cada vez más divididos por un menos (X por %) somos los que sufrimos estas políticas de mierda que nos están dando desde hace una década. Ya está bien de molernos a palos ¡!. Queremos ser personas, con corazón, con alma y con una vida digna.

Si deben de reducir los gastos del estado, de las autonomías, de los ayuntamientos y de todos los entes formados en tiempos de vacas gordas : Que lo hagan de una puta vez. Que se quiten de en medio y nos dejen vivir tranquilos con nuestras míseras vidas. Ellos son la élite de los ciudadanos. Que vivan su vida tan miserablemente como nos la hacer vivir al resto de los ciudadanos. Verán lo que es que no puedas ni comer, ellos ni sus hijos, ni sus familias. Verán, lo que es quedarse sin vivienda por no poder pagar las hipotecas, o el alquiler. Alquileres que son de unos pocos de euros ( entre los 400 y los 250 euros ) No como el alquiler que está pagando nuestro amado anterior presidente que está pagando un alquiler mensual de cerca de 6.000 euros. Nosotros no tenemos unos ingresos tan sustanciosos como tiene él  : 78.000 euros al año, por ser expresidente del gobierno, más otros 70.000 euros, o más, por estar en un cementerio de personalidades políticas llamado Consejo de Estado. Sin ninguna tarea que hacer. Solo cobrar. Son unos 140.000 euros al año. O unos 12.000 euros al mes.

Qué pobre trabajador o pensionista cobra estas cantidades ¿?

En su descargo tenemos que decir que existen miles de personajes que están cobrando parecidas cantidades anuales por no hacer nada pero que estuvieron en las altas estancias de la política en tiempos pasados. Por lo visto creemos que se lo merecen. De no ser así los habríamos equiparado desde hace años al resto de mortales.

Pero quien es el que puede cambiar las leyes ¿? Solo lo pueden hacer ellos. No se tirarán piedras contra su propio tejado. No ¿?

Alguien podría decirme porqué en lugar de sacarnos a los ciudadanos algunos euros que nos son vitales para poder seguir viviendo en este país, no reducen o les quitan algunos de los varios ingresos que tienen estos siniestros personajes de novela de terror ¿?

Nada más fácil.

Cuando en un país o nación de ha producido una revolución, a los primeros que se les ha caído el pelo ( Y nunca mejor dicho la metáfora empleada ) (Ver la revolución francesa) es a los que como ahora he comentado viven muy bien a costa de todos los ciudadanos que pagan sus impuestos y no pueden ni comer.

A ver si de una puñetera vez estos personajes entienden que así no se puede vivir. Que se acabó nuestro acojonamiento ancestral. Que queremos justicia redistributiva, que no todo lo malo sea para nosotros los pobres y miserables ciudadanos de a pié. Que sufran de una vez por todas nuestro mismo sufrimiento.

Entonen la mea culpa y dejan de aterrorizarnos con los impuestos.

Ellos son los beneficiarios de ser un país con progreso y grandes logros. Nosotros, si acaso, seremos receptores de las migajas que quieran darnos.

Cuando un país va progresando y tiene grandes esperanzas de futuro, los primeros que reciben sus beneficios son los políticos. púes que sean ellos ya de una vez, los que paguen nuestra miseria y no los pobres ciudadanos que ya no tenemos ni donde caernos muertos.

Se les ha terminado de poder exprimir nuestro limón. Ni tenemos limón ya ni tenemos nada de jugo para que nos puedan exprimir más.

Que nos den ya un respiro.

Si nos dejan seguir con nuestra mísera vida y podemos respirar de nuevo podrán exprimirnos más en el futuro. O es que no lo ven clarísimo ¿? Si nos terminan de enterrar no podrán vivir más de nosotros.

Si nos dejan morir ; A unos muertos no les pueden exprimir más ya.

Ellos verán que les interesa hacer.

Nosotros no contamos. Solo votamos.

Pero que estén atentos, cada vez más nosotros los pobres votantes no nos dejamos engañar más y cada vez que hay unas votaciones se presentan menos votantes a depositar su voto.

Nuestra sociedad no es nada sin el voto de los ciudadanos.

Si nadie les vota. Quién sería el que llevaría la gobernanza de nuestro país ¿?

Esta es la gran incógniita.

Mejor será para ellos y nosotros el que no lleguemos a saber que pasaría en este caso .

Seguro que no sería nada bueno para nadie.

 

El Abuelo cabreado

 

No hay comentarios: