martes, 23 de octubre de 2012

noticias fuera de lo corriente



Un sufrido padre en China ha admitido que mantuvo el cuerpo muerto de su hijo de 18 años en un congelador durante seis años.

 


La policía de Lancashire, en el Reino Unido, disparó una pistola eléctrica contra un ciego de 61 años tras confundir su bastón de apoyo con una espada samurai

 

 


El suicidio de una joven canadiense de 15 años, víctima del acoso o "bullying", se ha convertido en Trending Topic en Twitter.


Una niña de 12 años, que vive en Bournemouth, y se ha visto obligada a pasar los últimos cinco meses en el interior de su casa debido a una rara alergia al frío que podría matarla.

 


La hora de la siesta en el trabajo tiene una nueva cara, más acolchada y extravagante, gracias a una almohada que asemeja una escafandra y que permite esconder la cabeza, lo que facilita el descanso en cualquier lugar donde venza el sueño.

 


Una niña de 11 años, de Carolina del Norte, tiene un tatuaje y está agradecida con quien fue la mentora: su madre, Odessa Clay, de 30 años.

Por este motivo y al margen de la felicidad de la pequeña, la mujer fue arrestada por tatuar a su hija.

 


Un hombre que ganó el primer premio en un concurso de comer cucarachas vivas en el sur de Florida (EEUU) murió poco después de ingerir docenas de estos insectos, además de gusanos y larvas.

 


Una joven británica de 18 años sufrió la extirpación del estómago después de haber ingerido un cóctel que contenía nitrógeno líquido, según la policía de Lancaster (Inglaterra), donde ocurrieron los hechos.

Leer la noticia estera en noticiascuriosas.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios: