lunes, 8 de octubre de 2012

Una mujer con suerte!!!!

Jamie Hilton sobrevive tras implantarle parte del cráneo en el estómago
SUR.ES

 


Miss Idaho 2009 cayó desde cuatro metros de altura pero se recuperó gracias a la pericia de los médicos.

 

Miss Idaho 2009, Jamie Hilton, es una mujer con suerte y, no por haber ganado el concurso ni mucho menos. La reina de la belleza de Estados Unidos ha sobrevivído a un fatal accidente gracias a que los médicos implantaran parte de su cráneo en su estómago temporalmente.

Jamie Hilton fue a pescar con su marido y su hermano, cuando cayó hasta una distancia de cuatro metros. Cuando la joven de 36 años llegó al hospital su cerebro estaba muy inflamado debido al golpe, por lo que los médicos decidieron extirpar parte del cráneo para aliviar la presión. Para poder conservar este en buen estado, los facultativos pensaron que el mejor sitio donde podía estar es el propio cuerpo de Jaime y se lo colocaron temporalmente en el estómago. “Recuerdo levantarme el vestido, mirar hacia abajo, ver ese bulto en el estómago y preguntar: ¿Es esto real ?”, explicó Jamie en el programa Today, de la MSNBC.

Esta insólita decisión consiguió su objetivo. Los líquidos que hay en el estómago mantuvieron en perfecto estado el cráneo de Miss Idaho y cuando ya estuvo recuperada pudieron volver a colocarselo. Esta experiencia a marcado a Jamie Hilton: “lo mundano ya no es tan mundano”. Ahora la reina de la belleza de lo que más disfruta es de la compañía de su marido y sus tres hijos

 

No hay comentarios: