sábado, 30 de enero de 2010

Vivencias De mamapi 29.01.2010

Queria ir al cine a ver la pelicula LA CINTA BLANCA. Me habian hablado muy bien de ella y además ha tenido varios premios… Así es que mi marido y yo nos fuimos a los multicines Aribau, esta en la calle Aribau en Barcelona capital.

Era la sesión de las 16 horas, y poco a poco se fue llenando, hasta llegar a unas 80 personas la mayoria de mediana y tercera edad.

Al empezar con la publicidad ya observamos que el sonido era muy bajo…pero como
Era propaganda, no importaba.


Pero al empezar la pelicula, seguia estando el sonido bajisimo, e incluso en algun momento no se oia nada, solo se veia que los labios de los actores se movian pero sin emitir ningun sonido.

Al cabo de un rato volvió el sonido….pero seguia siendo bajo y además la copia era muy oscura, parecia una pelicula de las antiguas, y esta recien estrenada.

Se levanto un chico joven y fue a decirlo al encargado. Seguia igual de mal, y no paraban de entrar y salir dos empleados muy nerviosos, pero seguia y seguia igual de mal.

Pasaron otros 10 minutos, se levantó otra persona para protestar, y otra vez la pantomima anterior de entrar y salir los empleados para comprobar lo que el chico decia.

Yo estaba cada vez mas molesta, ya que estabamos mas pendientes de las anomalias de sonido e imagen que de la pelicula.

Al final le dije a mi marido que esto no podia seguir así, nadie venia a arreglar nada y nos habian cobrado 14 euros para ver una pelicula de estreno y ni la vision ni el sonido eran de estreno.

Nos levantamos, y yo no podia creer que nadie dijera nada, así que alzando un poco la voz dije, vamos a reclamar que nos devuelvan el dinero de las entradas, eso no se puede permitir, ya que la proyección no esta en condiciones, y añadí: y las personas que estan en este cine tendrian que hacer lo mismo ya que después de pagar esa cantidad no
nos merecemos que nos den gato por liebre. La empresa sabe que el proyector esta estropeado y a pesar de ello siguen con la pelicula como si nada hubiera pasado.

Y CUAL SERIA MI SORPRESA QUE EN LUGAR DE SECUNDARME Y LEVANTARSE DE LA BUTACA Y SALIR Y PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE LA ENTRADA, ALGUNOS DE LOS ESPECTADORES ME HICIERON CALLAR ( ERAN DOS O TRES SOLO) PERO EL RESTO CONTINUO CON LA PELICULA QUE NO SE OIA CASI NADA.

A la salida de la sala eramos 6 personas que nos habiamos quejado a las cuales nos devolvieron religiosamente el dinero de las entradas. Dijeron como excusa, que la copia debia estar mal. Mentira gorda ya que en los anuncios tampoco se veia ni se oia con claridad.

Moraleja: entiendo perfectamente que nadie diga nada ni del paro, ni de las bajadas de las pensiones ni de los sueldos, ni de nada de nada, aguantando que es gerundio.

Como podemos ir bien en un pais que cada dia estamos peor en todos los sentidos que nos únicos que viven bien son los politicos y los sindicatos y los afines a ellos, y la gente esta mas callada que un muerto. HAY QUE VER QUE AGUANTE TIENEN ALGUNOS ESPAÑOLES. Seguiremos en un Pais de mierda, sin trabajo, y cada dia mas puteados. Por suerte pertenezco a un grupo de personas que protesto de lo que esta mal, y pienso hacerlo hasta que me queda sin voz. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR COBARDES!!!!! La prueba la tengo esa pequeña anécdota. Que necesitamos para rebelarnos y protestar? La gente esta atontada, adormecida, y no se dan cuenta que unidos lograríamos todo lo que nos propusieramos, ya que el pueblo unido jamás será vencido, pero esa es otra historia… Resultados 1 - 10 de aproximadamente 28.200 de multicines aribau barcelona. (0,45 segundos)

Resultados de la búsqueda Multicines Aribau
www.cinearibau.es.visualnet.com

C/ Aribau 8-10
08011 Barcelona
93 342 53 54

No hay comentarios: