martes, 5 de enero de 2010

Las uvas millonarias de Felipe González





4 Enero 2010

Desde que Felipe González dejara hace poco más de un año a Carmen Romero para entrar en la selecta jet set, de la mano de Mar García Vaquero, su actual novia, sus formas de vida y las evidencias de esta han cambiado.


El ex presidente ha repetido y ha vuelto a pasar el fin de año y el comienzo del nuevo en la República Dominicana, en el exclusivo destino Cap Cana, en Punta Cana, según publicaba el sábado La otra crónica de El Mundo.

En este paradisiaco lugar tienen casas muchos de los ricos de la tierra. En la urbanización Las villas, un lujoso alojamiento construido por el magnate Fran Rainieri y cuya estancia puede ascender a los 3.000 euros por día, han pasado sus vacaciones navideñas González y su novia, acompañados de los nuevos amigos de Felipe, que son los de su novia.

El político (66 años), que comparte casa con Mar García Vaquero (51) en el barrio de Salamanca, en Madrid, conoció a su actual pareja, una ejecutiva de la Caixa, divorciada de un médico y madre de dos hijas, hace unos años cuando esta mantenía una relación sentimental con otro de los grandes amigos de Felipe, el constructor millonario Luis García Cereceda.

Qué tumbos que da la vida y el pensamiento.

No hay comentarios: